Inicio » Puertollano

Rodríguez (PP): “Frente a otros que solo visitan la ciudad para hacerse una foto, Cospedal demuestra que cree en el futuro de Puertollano»

- 25 febrero, 2015 – 13:004 Comentarios
El portavoz adjunto del PP de Castilla-La Mancha, Miguel Ángel Rodríguez, ha valorado la visita que hoy ha realizado la presidenta Cospedal a la ciudad de Puertollano para presentar el proyecto Clamber, “una de las iniciativas de bioeconomía más importantes de Castilla-La Mancha y de España”. rodriguez “Frente a otros, como Page, que solo han visitado la ciudad para hacerse la foto, Cospedal demuestra hoy que cree en el futuro de la comarca de Puertollano y que apuesta por ella poniendo en marcha proyectos que crean riqueza y empleo”, ha señalado. Debate sobre el Estado de la Nación Por otra parte, ha asegurado que durante el Debate sobre el Estado de la Nación, que hoy celebra su segunda sesión, “se ha escenificado la realidad política del país donde el PP es estabilidad y el PSOE, un partido sin discurso, propuestas ni liderazgo”. En su opinión, “Rajoy ha estado brillante, ha vapuleado a Sánchez y ha reivindicado sus logros: parar la caída de la economía española provocada por el PSOE, una reforma laboral que ha frenado la sangría del paro y una política reformista gracias a la cual se ha evitado el rescate”. Según el portavoz popular, Pedro Sánchez “ha hecho el ridículo, ha utilizado la tribuna del Congreso como una plataforma electoral y ha puesto en duda aún más su liderazgo”. Considera “lamentable” que haya dejado pasar la oportunidad de aportar alguna propuesta y, sobre todo, que basara su discurso en atacar al adversario político y en hablar de corrupción, “pero solo de la del PP”. En cuanto a las propuestas presentadas ayer por Mariano Rajoy, Miguel Ángel Rodríguez ha asegurado que “van encaminadas a proteger el Estado de Bienestar y a los que más lo necesitan”. Así, ha aplaudido las medidas para facilitar el desendeudamiento de familias, PYMEs y autónomos; las ayudas a las familias monoparentales, que se suman a las existentes para familias numerosas y/o con dependientes a cargo; la revisión del sistema de tasas judiciales y la culminación del Plan Integral de Apoyo a la Familia, y el Plan Especial para la Igualdad en el ámbito laboral y salarial.
Etiquetas:

4 Comentarios »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.