Inicio » Puertollano

Cañizares (PP) destaca el «apoyo» de Cospedal a Puertollano con la puesta en marcha del proyecto Clamber

- 26 febrero, 2015 – 17:57Un comentario
El portavoz del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes de Castilla-La Mancha, Francisco Cañizares, ha indicado hoy que “frente a la presidenta Cospedal, que ha entregado más de 1.380 viviendas a los que más lo necesitan, durante estos cuatro años en la región; Page lleva a la ruina a la Empresa Municipal de la Vivienda”. Así se ha pronunciado Cañizares, quien ha indicado que ayer conocía la "extraordinaria noticia" de que la presidenta Cospedal ha entregado 1.380 viviendas en Castilla-La Mancha en estos cuatro años: "un número muy importante para atender a las personas que más necesitan el apoyo del Gobierno regional en momentos de dificultad. De hecho, ayer mismo se entregaron 34 viviendas de VPO en Puertollano (Ciudad Real)". "Importancia del Proyecto Clamber en Puertollano" En este sentido, el portavoz popular ha manifestado que Puertollano "recibía el apoyo" de la presidenta Cospedal con la presentación de un proyecto tan importante como el Clamber, “destinado a crear en la ciudad una industria fundamental para el desarrollo energético de nuestra región, que nos permita tener menos dependencia de combustibles tradicionales y confiar en un sector que en Castilla-La Mancha es líder, como es el de la agricultura y la ganadería, para generar energías limpias y modernas, que den un valor añadido a la actividad agraria y ganadera en Castilla-La Mancha”. Según ha indicado Cañizares, “se están recibiendo buenas noticias en Castilla-La Mancha de la mano de la presidenta Cospedal, ayudando a los que más lo necesitan; al contrario de lo que ocurre en Toledo, donde el secretario general del PSOE regional y alcalde de Toledo, Emiliano García-Page, ha provocado con su gestión que la Empresa Municipal de la Vivienda, -que debería servir para entregar viviendas a los que más lo necesitan-, sea noticia porque se está hablando de su disolución, debido a que se está reventando con deudas, al haber sido incapaces de sacarlo adelante y de que la empresa cumpla la función para la que fue creada".
Etiquetas:

Un comentario »

  • Puertollanero parado dice:

    En el proyecto este clamber está también muy implicada Maite Fernandez, alcaldesa digital de Puertollano y su club selecto de beneficiados directos, eso aquí siempre ha significado beneficios para unos poquitos y paro para muchos.

    Francisco Cañizares venga a Puertollano aunque sea solo a contar los parados que aquí hay, si es verdad que no todos son achables al PP, pero el PP aquí ha consentido y consiente mucho, mucho ruido y muy pocas nueces, que llevan el mismo caminito que su colega María José Ciudad, hablar, hablar y hablar con los mismos detrás.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.