COCEMFE Ciudad Real pide ayuda a la Diputación para realizar el programa «Educando en valores»

El presidente de la Diputación, Nemesio de Lara, ha recibido al presidente y a la secretaria de Cocemfe-Ciudad Real, Eloy Sánchez de la Nieta y Cirila del Campo, respectivamente, quienes han aprovechado el encuentro mantenido en el Palacio provincial para pedir el apoyo de la institución provincial a un nuevo proyecto.
cocem
Se trata, según han explicado, de una iniciativa de sensibilización, difusión y promoción de los criterios de accesibilidad y eliminación de barreras dentro del programa «Educando en Valores» que tienen previsto desarrollar en centros de Primaria y Secundaria de 10 poblaciones de la provincia.

Sánchez de la Nieta y Del Campo han comentado durante el encuentro, al que también ha asistido el vicepresidente primero, Ángel Caballero, que el proyecto incluye acciones formativas de sensibilización, una jornada de accesibilidad a través de un circuito y un concurso de redacción entre los alumnos sobre la discapacidad.

De Lara se ha mostrado sensible, una vez más, con el problema de la accesibilidad y eliminación de barreras arquitectónicas. Y también ha manifestado su disposición a colaborar con el desarrollo de la propuesta.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img