El Circuito de Carreras Populares crece y se complementa con una prueba que se disputará en Horcajo de Santiago

El Circuito de Carreras Populares que este año alcanza su decimotercera edición se compondrá en 2015 de veinte pruebas al añadir a su calendario una que se disputará en Horcajo de Santiago. Así lo ha desvelado esta mañana el diputado de Medio Ambiente, Juventud y Deportes, Luis Loeches, durante la presentación del circuito de este año, “el circuito pionero” de los que organiza la Diputación, y uno de los de mayor aceptación popular como prueban que el año pasado 644 atletas se inscribieran en el Circuito y que la participación total fuera de 7152 deportistas.
global
Según ha señalado Loeches, hasta el próximo día 21 de marzo podrá formalizarse el proceso de inscripción en este circuito que comenzará en San Lorenzo de la Parrilla el 28 de marzo y terminará el 17 de octubre con la disputa de la prueba de El Herrumblar.

Como novedad circuito estrena también página web en la dirección http://www.circuitocarrerasdiputacioncuenca.com/, en la que se pueden realizar las inscripciones tanto al circuito como a cada prueba concreta. La página web que ya está operativa, ofrece toda la información necesaria y permitirá seguir el devenir de la competición, conocer las clasificaciones y disfrutar tanto de fotografías como de contenidos multimedia de cada una de las pruebas.

Loeches ha remarcado también la vertiente solidaria de este circuito que destinará 0,50 euros de cada inscripción al proyecto ‘Ahora + que nunca’ de Cruz Roja Española.

El diputado ha querido aprovechar también la presentación de este circuito para mostrar su agradecimiento a las instituciones, empresas y organizaciones que ayudan a la realización de estas pruebas, empezando por la propia Cruz Roja y las agrupaciones de protección civil de los distintos ayuntamientos; siguiendo por los propios ayuntamientos y clubes que acogen las pruebas de este circuito; y terminando con los patrocinadores, como la Fundación Globalcaja Cuenca, representada en la presentación por Henar de la Sierra, RASÁN y Fuente Liviana.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img