Hemoglozine, cómplice de una invasión de predators en Picón

El Festival de Cine de Terror y Fantástico de Ciudad Real (Hemoglozine), en colaboración con la empresa World Real Games, responsable de la invasión zombi que el pasado otoño sobresaltó a Poblete, ha programado para el próximo mes de abril un nuevo juego de rol en vivo. En esta ocasión se trata de «La Caza del Predator» y tendrá lugar en Picón.

predatorEste juego de supervivencia en el que se irá eliminando poco a poco a cada uno de los participantes se desarrollará entre las 23:00 y las 5:00 horas. Una primera fase comprenderá misiones de búsqueda y la localización de predators. A continuación, la segunda fase del juego consistirá en misiones de combate y caza. Para ello se utilizarán armas de airsoft, softcombat y archery soft. El precio, entre 30 y 50 euros.

Descripción del evento

En esta cuarta edición, los Predator han decidido regresar a la Tierra, en busca y recuperación de un artefacto perdido hace más de 100 años en medio de una batalla ocurrida en Madrid.

Los agentes secretos de WRG han descubierto también el artefacto y van en su busca. Aunque no saben muy bien qué pueden encontrarse, una cosa es segura: si es de linaje Predator, merece la pena arriesgarse e ir a por él. Les acompañan soldados que les servirán de cobertura y cobayas humanas por si suponen algún riesgo. Dado que no esperan una batalla, la munición será escasa al inicio, y necesitaréis encontrar más réplicas y munición.

Los soldados os darán ordenes, formarán equipos y os enviarán a misiones de búsqueda. Cuando descubráis qué está pasando, seréis enviados a misiones de ataque, como conejillos de indias (en caso de que sea necesario), o de defensa.

El juego se desarrollará en la localidad de Picón, (Ciudad Real). El check-in será a partir de las 20:00 horas del sábado 25 de abril, y el juego durará desde las 23:00 a las 05:00 del domingo 26. ¡Mejor que vengáis descansados!

Como directores del juego, es imperativo obedecer a agentes de WRG. Ellos son los que le darán al juego fluidez o descanso. Podéis hablar nomalmente con ellos, sin problema alguno.

Días antes de encomendar esta misión, las siguientes transmisiones fueron interceptadas y aún están siendo descifradas:

Ya no sois cachorros, y esta noche debeis demostrarlo.

No solo somos grandes guerreros, sino tambien grandes soldados y teneis que demostrarlo.

Debéis recuperar la bomba de plasma para modificarla y terraformar la Tierra.

Ignorar a la poblacion nativa que no represente amenaza alguna.

Son como mascotas, no hay ningun honor en matarlos, deben ser ignorados.

La bomba explotara a las 22:00 de su horario normal.

Os recogeremos cuando la desarmeis.

Buena caza.

El juego consiste en tener la mejor relación de muertes propias/bajas de Predator confirmadas por organización. Cada vez que un Predator os toque con sus manos, armas blancas (softcombat) u os alcance con su arma de plasma (airsoft), habréis perdido una vida y tendréis que ir al hospital de campaña situado en el check-in (a menos que os acompañe un médico en el grupo) a notificarlo y volver a salir (tenéis vidas infinitas). Cada vez que tú o tu equipo consigáis eliminar a un Predator, tendréis que informar a la organización. No hace falta decir la dificultad de eliminar a un Yautja, un guerrero formidable y armado hasta los dientes con una fuerza y resistencias sobrehumanas. Y os aseguramos que tendremos unos Predators muy realistas.

No desvelaremos en la web cómo lo haremos, pero el nivel de realismo será increible: los Predators sangrarán igual que en las películas y podréis seguir el rastro de su sangre en la oscuridad de la noche; tendrán visión térmica y sabrán en todo momento donde estáis vosotros, armas de plasma en las que veréis la munición en plena oscuridad, podréis eliminar Predators con arcos y flechas de nuestra división de ArcherySoft y armas postapocalípticas de softcombat.

A las 05:00 de la madrugada, los Predators supervivientes volverán a su nave y saldrán del planeta con sus trofeos, dejando tras de sí un reguero de muerte y destrucción… ¡o no! ¡Depende de vosotros! ¿Les haréis frente?

Se trata de un juego cooperativo por equipos: todos los humanos unidos contra la amenaza alienígena. Reserva ya tu plaza y apréndete bien las normas de este juego que será una experiencia inolvidable para todos vosotros.

Relacionados

1 COMENTARIO

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img