Isi Mozos, de auxiliar administrativa a secretaria de dirección de Repsol Puertollano: «Éramos una gran familia, nos conocíamos todos»

Repsol Puertollano ha colgado en su web una nueva entrega de la serie «Nuestra memoria», en la que se entrevista a algunos de los trabajadores que han protagonizado la historia del complejo petroquíomico. En este ocasión le ha tocado el turno a Isi Mozos, que entró a trabajar a Repsol en agosto de 1967 como auxiliar administrativo.
isi
Su trayectoria profesional estuvo vinculada al área de Recursos Humanos, y ocupó posteriormente el puesto de secretaria de Dirección. Durante cerca de 40 años trabajó con nueve directores distintos y su labor consistía, entre otras cosas, en organizar las agendas, los viajes y atender a las visitas y a “nuestros trabajadores”.

Según Isi Mozos, la plantilla de Repsol, que llegaba a los más de 4.500 empleados, “era una gran familia, nos conocíamos todos”, y recuerda con cariño a muchas de las personas con las que trabajó y convivió.

Isi recuerda cómo en la década de los 60 sólo diez mujeres trabajaban en la refinería, “ninguna trabajaba en planta”, apunta. Hoy son más de 200 las que trabajan en el Complejo Industrial en todas las áreas.

Después de una década jubilada afirma que se siente orgullosa “de haber contribuido a que Puertollano tenga la refinería que tiene y de haber pertenecido a la plantilla de Repsol”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img