Puertollano: Ciudadanos consagra a Alejandro Llanos como «una alternativa seria y creíble para la ciudadanía”

El coordinador de la agrupación de Ciudadanos (C´s) de Puertollano, Rafael López Sánchez, ha agradecido en una nota “el apoyo de Alejandro Llanos Grande y le ha dado la bienvenida a la agrupación”. López Sánchez ha declarado que “es un honor leer las palabras que nos ha dedicado en su artículo de opinión, ya que viniendo de una persona como Alejandro Llanos, de reconocido prestigio y honradez demostrada, nos confirman que C´s es una alternativa seria y creíble para la ciudadanía de Puertollano”.
ciudadanospuerto
El coordinador de C´s ha manifestado que, “en Ciudadanos (C´s) de Puertollano, aceptamos, desde este mismo momento, su expresada colaboración y ponemos nuestras estructuras a su disposición. Sería para todos los componentes del grupo de trabajo, un verdadero placer contar con su dilatada experiencia política y saber hacer personal”.

López Sánchez, ha asegurado que “las puertas del partido están abiertas a la colaboración y apoyo de todos los ciudadanos de Puertollano, que, como Alejandro Llanos, en estos momentos inciertos de la política nacional y local, no saben a qué atenerse, bien porque los partidos tradicionales ya no les inspiran confianza, bien porque las propuestas aventuradas, de los nuevos partidos de corte populista no les son creíbles”.

El coordinador de C´s, ha señalado que Ciudadanos (C´s) pretende, desde la humildad, el trabajo serio y el respeto a todos los planteamientos políticos, “ser una corriente de aire fresco para la vida municipal de esta ciudad”. “Queremos aportar nuestro esfuerzo y nuestras ideas, colaborar al buen funcionamiento de las instituciones locales, ser la voz, los oídos y los ojos de los ciudadanos de Puertollano en el Ayuntamiento y aportar honradez a la vida política municipal”, ha señalado.

López Sánchez, ha concluido que, “estamos seguros de que, con la colaboración y confianza de personas como Alejandro Llanos y de los muchos ciudadanos de Puertollano indignados y decepcionados, pero a la vez ilusionados y esperanzados, vamos a conseguir cambiar los destinos de nuestra ciudad”.

Relacionados

8 COMENTARIOS

  1. Estos de Ciudadanos Puertollano se están luciendo a base de bien. Se estan convirtiendo en la residencia política de rebotados del PP que en su día salieron con el rabo entre las piernas. Primero que si el Apolonio pasaba por alli el día que se presentan a la gente y ahora se deshacen en elogios con el Alejandrito Llanos que ya ves tú lo que aportó el colega a la vida política municipal. Lo dicho, Ciudadanos es un campo de refugiados de defenestrados de la derechona más rancia. Y aparte de vaguedades varias a ver cuando vemos un programa electoral con propuestas concretas y ceñidas a la realidad social y económica del pueblo porque madrecita del amor hermoso la sarta de tontás que hay que leer

  2. Buenos días.
    Soy el coordinador del grupo de trabajo de Ciudadanos
    La verdad es que es complicado responder a personas que no conoces y que se ocultan en el anonimato pero no hay problema, es un placer de cualquier forma…
    Cada uno puede pensar de Cuiudadanos o que le venga en gana, faltaría más y publicarlo y además no votar sus siglas, pero lo que no se puede es, parapetado en el anonimato, no ser fiel a la realidad.
    Efectivamente, elogiamos las palabras de Alejandro Llanos, porque así lo pensamos, es más lo hemos invitado a trabajar en nuestro proyecto, a unos les gustará más y a otros menos… ¿Que no ha hecho nada por este pueblo? Nos consta que ha hecho mucho, dedicar su tiempo y esfuerzo en trabajar por su gente, con mejor o peor resultado, pero dando lo mejor de sí, y además de manera integra y honrada, igual que muchos de nuestro políticos, pasados y presentes, de derechas e izquierdas, que no se llevan nada que no les corresponda, Ustedes me entienden…
    El Sr. Apolonio García no pertenece a Ciudadanos, que sepamos, salvo que se haya afiliado estos días, que tiene todo el derecho, pero lo que si es seguro es que no ha pertenecido, ni pertenece, al grupo de trabajo que esta conformando Ciudadanos en Puertollano, ni como miembro de pleno derecho, ni como asesor.
    El programa? Lo estamos elaborando. En ciudadanos los programas no nos llegan impuestos, maquillados, muy bien redactados, para contárselo a los ciudadanos como brindis al sol… Nosotros creemos en un programa para los ciudadanos, de los ciudadanos, eso implica trabajo, reuniones, conversaciones, más trabajo y las elecciones son en mayo.
    Seguimos y seguiremos trabajando en nuestro programa hasta su conclusión, por cierto, nos vendrían muy bien personas como Ud., Malaquias, con actitud crítica, pero que gaste sus energías en proponer, planificar, pensar,…, esta Ud. invitado a colaborar en la elaboración de nuestro programa, directamente con nosotros o a través de redes sociales, como están haciendo muchos ciudadanos de Puertollano.
    En cuanto nuestro programa este terminado será públicamente presentado, para que los ciudadanos voten en consecuencia, no se preocupe.
    Ciudadanos Puertollano no es un campo de refugiados, es un grupo honrado de personas que intentamos hacer algo por nuestro pueblo, algo que no sea solo hablar y criticar, aunque todo es respetable y necesario.
    Ciudadanos cuenta en sus filas hoy, en Puertollano de personas que no estuvieron nunca en política, personas que un día fueron miembros del PP, otros ex-miembros del PSOE y de IU. Sí señor Malaquias, tenemos de todas las opciones, pero hoy son militantes de Ciudadanos C´s y aceptan su ideario, que Ud. puede leer en la web de Ciudadanos C´s.
    Si quiere ud. conocer personalmente a nuestro miembros y su CV, no dude en venir a cualquiera de nuestras reuniones de puertas abiertas o a nuestra sede, en las redes sociales están todos los datos.
    Feliz día.

  3. ¿¿¿¿El tal Alejandro LLanos es el mismo que estaba de concejal en la red virtus sin que lo supiera su partido (según decía el PP) y luego el P$o€ decía que estaba y que había intentado meter a trabajar allí a su hijo?????

    Qué malo es eso de las hemerotecas. Y peor que sean accesibles a todo el mundo por internet.

    • Tu que mencionas las hemerotecas………lee con detalle.
      Podrás comprobar el expediente profesional de Alejandro LLanos Grande y te darás cuenta que nada de lo que indicas en tu comentario, tiene sentido y por supuesto que no es cierto.

      Personalmente lo conozco y te puedo asegurar que desprende honradez, educación, y conocimientos más que suficientes.

  4. Que va, Ciudadano cabreado, no es malo que existan las hemerotecas, muy al contrario, es muy bueno que existan y democrático que todos podamos acceder a ellas, a ver lo que duran, porque hay gente a la que les gustaría que desaparecieran de un plumazo.
    Una persona de la que habla mal su partido y el contrario, a mi personalmente me inspira confianza…
    Las hemerotecas no son el problema, sino quien las lee, porque normalmente no leemos todas las opiniones, solo aquellas que publican las ideas que queremos leer.
    Por cierto, torna tu cabreo en esperanza y aporta tu granito de arena a que Puertollano sea un poco mejor, entre todos es posible.
    Recuerda, si no haces política, otros la harán por ti.
    Un saludo.

    • Desde luego, si lo que queréis es hacer política de otra manera en el panorama municipal con savia nueva, la mejor manera no es rodearos de gente como Alejandro Llanos. Por supuesto que él está en todo su derecho de afiliarse, pero lo de contar con él para el partido como que no.

      Esto es un pueblo y nos conocemos todos, y él cuenta con un pasado (aunque algunos quieran ahora negarlo). Y con todo el respeto, pues me parece que un proyecto como el vuestro es muy necesario en Puertollano, creo que en ésto os equivocáis.

      Si seguís por este camino lo pagaréis en las elecciones. En mayo hablamos.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img