Teatro por alimentos en Torre de Juan Abad

Torre de Juan Abad, localidad del Campo de Montiel y que tiene a gala lucir el título de “Señorío de Quevedo”, cierra este próximo sábado el ciclo cultural de invierno con la representación de la obra “La Escuela de los Vicios” de Francisco de Quevedo a cargo de la compañía Morfeo Teatro con la peculiaridad de que las entradas para su asistencia se canjean por alimentos para el banco de alimentos local.
vicios
Tras haber disfrutado en estos dos meses de conciertos, la Cabalgata de Reyes, el Carnaval, el Día de la Matanza, las clásicas Luminarias de San Antón o el recital Poético-musical de versos de Santa Teresa a cargo de la periodista Paloma Gómez Borrero y el barítono Luis Santana, el próximo sábado día 28 a las 20 horas se da fin a este Ciclo con la representación teatral de la obra de Francisco de Quevedo “La Escuela de los Vicios”.

“La Escuela de los Vicios” es un montaje de la compañía Morfeo Teatro basado en las sátiras y discursos políticos del genio del Siglo de Oro. Un concentrado de la mejor irreverencia de Quevedo que, en su día, provocaron diversas polémicas entre las que no faltaron acusaciones de obra subversiva.

Termina así en Torre de Juan Abad una obra que ha permanecido durante dos meses con éxito en Madrid y que se ha paseado por Burgos, Estados Unidos, México, San Sebastián, etc.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img