Inicio » Ciudad Real

Ciudad Real: Las funcionarias que trabajan en la primera planta del Ayuntamiento se parapetan tras un muro de cajas archivadoras para combatir el frío

- 27 febrero, 2015 – 15:344 Comentarios
El tránsito de personas a través de la puerta automática del vestíbulo del Ayuntamiento provoca que ráfagas de viento se cuelen escalera arriba y lleguen a la primera planta. Durante estos días de bajas temperaturas las trabajadoras municipales han encontrado la forma de combatirlo, levantando un muro de cajas archivadoras para que el frío no les golpee de frente.muro-de-cajas Esta cuestión ha llegado al pleno ordinario celebrado esta mañana en el Ayuntamiento. Tanto los grupos municipales socialista y de Izquierda Unida han preguntado por esta cuestión. La concejala Carmen Soánez ha propuesto instalar una doble puerta en el hall o una mampara en la primera planta para proteger a estas trabajadoras de las frías corrientes de aire. De momento, el equipo de gobierno no ha adelantado cómo piensa solucionar este problema, pero la alcaldesa ha asegurado que se va a evaluar  
Etiquetas:

4 Comentarios »

  • Luis Mario dice:

    La puerta de entrada al Consistorio es enorme y cuando se abre, tanto para entrar como para salir, el personal que está en la planta baja lo nota…¡vaya si lo nota…! sobre todo en dias de frio y viento. Y si este personal lo nota, entiendo al personal de la primera planta y su invento…
    Además del frio (calor en verano) está el tema de los chirridos que permanentemente emite la dichosa puerta por falta de mantenimiento supongo.
    Si a esto unimos el pantallazo que pusieron en la entreplanta hace meses para que no se vieran las dependencias de los grupos municipales…¿o fue por otro motivo? ya tenemos tema de conversación sobre «urbanismo dentro de casa».

  • lauro dice:

    Como pasan frío si casi la mayoría están enchufadas?

  • sierra madrona dice:

    Esta foto es de premio. Gestión Tributaria y Negociado de Cementerio. ¡Te mueres, del susto y del esperpento! Si España es así, en Ciudad Real lo bordamos. Ole, ole y olé por la sra. alcaldesa.

  • josué romero dice:

    Debe ser por eso que no dan palo al agua. Vas allí y están en corrillos hablando de los niños, del finde, de la compra…y tu esperando con cara de pocos amigos.

1 Pingbacks »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.