Pedro Palacios incide que Globalcaja demuestra su compromiso con el sector agroalimentario con el apoyo a Albafrost

El director general de Globalcaja, Pedro Palacios, en su intervención en las nuevas instalaciones de Albafrost manifestó que «cuando se planteó tomar parte de este proyecto rápidamente nos dimos cuenta de la proyección de la empresa ante la que nos encontrábamos, con una garantía de sus productos; productos, que se hacen aquí y con la mejor de las calidades».
global
En Globalcaja «creemos en los recursos de nuestra región y también en sus empresarios, como en el caso de Albafrost, una apuesta firme en pro del desarrollo agro-industrial de la región. Tenemos la enorme suerte de trabajar en una zona estratégica de producción de hortalizas en España; así como de otras producciones agroalimentarias, con un claro futuro de expansión debido a la demanda de los mercados internacionales».

En este sentido, Palacios resaltó que «si queremos estar a la vanguardia y situar nuestros productos al más alto nivel internacional en cuanto a innovación e investigación, tenemos que apoyar todos este tipo de iniciativas, adecuando nuestras empresas a la demanda de todos los mercados nacionales e internacionales, dotándolas de los recursos más avanzados y haciéndolas cada vez más competitivas».

El director general destacó que se trata de una empresa con producción propia, con un consejo de administración de agricultores de Albacete que han querido traspasar fronteras, desarrollando un programa de modernización de cara a la exportación de sus productos a clientes de Europa y otros continentes.

Globalcaja seguirá apoyando y buscando alternativas para promocionar nuestros excelentes productos y así, situarlos en el lugar que merecen en los mercados, somos una región próspera, en el que las empresas están demostrando, en un momento como el actual, ser una pieza clave para la recuperación económica en cuanto a la creación de empleo. La inauguración de esta nueva planta de ALBAFROST significa para Albacete y Castilla-La Mancha, inversión y empleo; para nuestro campo, un destino cierto de su producción, un valor añadido y un futuro; y para nuestra economía, un extraordinario mensaje de confianza».

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img