Villanueva de los Infantes: FERCOMER abre sus puertas hasta el domingo

Esta mañana ha sido inaugurada en Villanueva de los Infantes la Feria del Comercio y las Oportunidades (FERCOMER), que este año cumple su sexta edición. La Alcaldesa, Carmen María Montalbán, acompañada por la Concejala de Igualdad, Felicia Flor, han sido las encargadas de dar el pistoletazo de salida a esta iniciativa organizada por la Asociación de Comercio de Infantes (COMERINFA) y patrocinada por el Ayuntamiento a través de la Concejalía de Turismo.
infantes
Montalbán ha destacado “el enorme potencial con el que cuenta el pequeño comercio de Villanueva de los Infantes, impulsor de la economía local y que sigue creciendo con proyectos empresariales de todo tipo que constituyen un foco de atracción para los consumidores de la comarca”. Aunque el perfil de las personas al frente del comercio es diverso, un gran porcentaje está compuesto por empresarias autónomas que fomentan el empleo local, fijando la población. El Ayuntamiento apuesta por el emprendimiento y en esa línea, este año se ha duplicado el presupuesto para las ayudas para el fomento de la contratación y fomento del autoempleo.

Fercomer se constituye como un gran escaparate en el que se muestran productos de calidad y primeras marcas, con ofertas atractivas, al ritmo de una actividad de ocio y reunión en pleno centro de la ciudad, promoviendo e impulsando el comercio de Villanueva de los Infantes. Sectores como moda y complementos, informática y televisión, zapatería, textil-hogar, joyería y relojería, perfumería, arte floral, dietética y salud, forja artística, calefacción y aire acondicionado, decoración y artículos de regalo, deportes y servicio de bar, estarán abiertos en horario de 11 a 15 horas y de 17 a 21 horas viernes y sábado y el domingo por la mañana.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img