El feelsport.es BM Manzanares recibe este sábado al Luna BM Tenerife con las buenas sensaciones de Almería

Juan Díaz-Benito.- Tras la importe inyección de moral que supuso la victoria en Almería, el feelsport.es BM Manzanares recibe este fin de semana a uno de los equipos fuertes de la Primera Estatal, el Luna BM Tenerife. Un duro reto para los de Paco Vidal, que tendrá que esforzarse al máximo para hacer frente a este equipo rocoso y de mucha altura en defensa. La última victoria fuera de casa catapultó a los manzanareños a la octava posición en la tabla, en una cómoda zona intermedia de la clasificación, aunque URCI Almería y Gran Canaria BM Ingenio están a sólo un punto de los manchegos.

Por su parte, el conjunto tinerfeño afronta la competición con el ascenso como objetivo y actualmente se sitúa a tres puntos de los puestos que dan el pase a la fase de ascenso, pero con un partido menos. En sus filas milita un antiguo jugador del BM Manzanares, Víctor Oliva, que en 17 partidos lleva sumados un total de 42 goles, bien acompañado en el aspecto goleador por Radu Adrián con 65 goles en 16 partidos.

Pero el auténtico estilete anotador de este equipo es Alby Regalado, que en tan sólo 16 encuentros lleva anotados la friolera de 116 tantos. Además, el Luna BM Tenerife se ha reforzado en el mercado de invierno con un jugador mítico de la liga Asobal como es Juan Bermejo, que le da experiencia y saber estar al club isleño.

Tarde de buen balonmano
El encuentro de Primera Estatal se disputará a las 17:30 horas en el Pabellón del Nuevo Manzanares. Este partido abrirá una entretenida tarde de balonmano, que continuará con el partido del Opticalia BM Manzanares senior, que a las 19:30 horas se jugará el ser o no ser frente al Cátedra 70 de Malagón. El ganador de este partido tendrá en sus manos conseguir el título de campeón de Castilla-La Mancha.

Las chicas de José Antonio Moreno tienen opciones para sacar adelante el encuentro aunque en la última visita malagonera al pabellón del Nuevo Manzanares, el triunfo se decantó para el equipo visitante. No obstante, en partidos como el de este fin de semana, el empuje de la grada será crucial para que las manzanareñas logren superar a su principal rival en la competición.

El domingo a las 12 del mediodía le toca el turno al equipo masculino juvenil, que tras perder 25-24 en casa del BM Herencia, líder de la competición en el primer partido de la segunda fase, tendrán enfrente al BM Pio XII de Ciudad Real, que le viene siguiendo los pasos a un sólo punto del feelsport.es BM Manzanares. Finalmente, señalar que en esta jornada le toca descansar al equipo juvenil femenino

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img