El master chef de Repsol: Casto Jiménez da de comer a un ejército de empleados durante la parada

Casto Jiménez es el gerente del comedor del Complejo Industrial de Repsol en Puertollano. Durante la parada se encarga de gestionar el comedor ubicado en la puerta número 9, habilitado estos meses para personal propio y contratista, informa la compañía.
casto
Una de las partes fundamentales en la planificación de una parada es contar con espacios para atender las necesidades de las personas que van a participar en ella. Es muy importante que cuando llega el momento de descansar o comer puedan hacerlo en un entorno adecuado y que cuente con todas las comodidades para dar un buen servicio.

Casto Jiménez es el gerente del comedor del Complejo Industrial de Repsol en Puertollano y durante el tiempo de parada, también lo es del comedor instalado en la puerta número 9 en el que los empleados de Repsol y el personal de las empresas contratistas acuden cada día a comer.

parada“Mi trabajo consiste – asegura Jiménez – en que la gente coma bien y vuelva al día siguiente, se lleva una gran satisfacción a la hora de servirle la comida”. Todos los días se ofrece un menú con cuatro primeros y cuatro segundos, alternando verduras, pescado y legumbres, para ofrecer al cliente un menú saludable.

Diariamente, asegura, se puede atender a cerca de 400 personas a la hora de la comida y medio centenar de cenas. Durante estos días incrementa su plantilla en 9 personas ya que debe atender a mucha gente en muy poco tiempo, “en una hora tienes que darles un servicio completo”.

Y durante el momento del descanso, la seguridad también es número 1. En el Complejo Industrial está prohibida la entrada y el consumo de bebidas alcohólicas, “alcohol bajo ningún concepto”, subraya Jiménez.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img