Un Puertollano lleno de energía y ganas, apabulla a un Manzanares, F.S. que estuvo ausente de la cancha en el segundo tiempo

Juan Díaz-Benit0.- Manzanares, F.S. 3 – F.S. D. Puertollano 9

Ficha:
Manzanares F.S. Noguera, Pichón, Palomares, Chin, De la Cuerda y Javi Baz (cinco inicial) Juanvi, Villena, Kita.

F.S. D. Puertollano: Borja, Iván, Mendi, Nano, D. Colorado (cinco inicial) Tomás, Juanmi.

Goles: 1-0 De la Cuerda (9); 1-1 D. Colorado (12); 1-2 Iván (7); 1-3 Iván (7); 1-4 D. Colorado (12); 1-5 Nano (10); 1-6 D. Colorado (12); 2-6 Javi Baz (10); 3-6 Javi de la Cuerda (9); 3-7 D. Colorado (12); 3-8 D. Colorado (12); 3-9 Juanmi (10).
Árbitros: Fernández Privado y Romero Candela, de Ciudad Real. Mal arbitraje en general.

Tarjetas amarillas: Palomares, Chin, Javi Baz, Kita y Pichón, por parte del Manzanares F.S., y José del Puertollano, F.S.
Tarjetas Rojas: Palomares y Kita del Manzanares F.S.

Incidencias: Unas 300 personas en el Pabellón Municipal de la calle Maestro Villatoro, el cual estuvo muy animado por ambas aficiones a ritmo de tambores y bombos.

Crónica:
El Manzanares, F. S. defendía en la noche de ayer su título de actual campeón del Trofeo Diputación de Ciudad Real de Ciudad Real, en el primer encuentro de las semifinales de esta competición en la presente temporada.

El partido comenzaba con un gran ambiente en las gradas propiciado por las peñas de ambos equipos, las cuales animaron a ritmo de tambores y bombos a sus respectivos equipos, los cuales comenzaron con un buen nivel de juego, lo que propició, que casi con total seguridad, viéramos la mejor primera parte en “la Bombonera” en lo que va de temporada.

El Puertollano comenzó el partido apretando a los locales, lo que les llevo a tener varias llegadas con calidad y cierta peligrosidad ante la puerta de Noguera, el cual se tuvo que emplear a fondo en varias ocasiones en estos primeros minutos, y sobre todo en un mano a mano con D. Colorado. No fue hasta pasados los primeros cinco minutos cuando los locales lanzaron a la puerta defendida por Borja, y lo hacian por medio de De la Cuerda, el cual repetiría un minuto después con un gran tiro, que no encontraría la red visitante.

El Puertollaneros presionaban en toda la chancha de juego y el Manzanares movía el balón de lado a lado con velocidad y calidad como no habíamos visto en lo que llevamos de temporada, lo que les llevo a conseguir el primer gol, en una excelente triangulación entre Chin, y Kita, que finalizó de la Cuerda. Tras el gol local los de la ciudad minera de nuevo volvieron a encontrar el balón y Nano en dos ocasiones estuvo a punto de batir la puerta de Fran Noguera.

Tras una entrada dura de Palomares (que le supuso la primera tarjeta amarilla del partido) a el ex – manzanareño Nano, el partido comenzó a calentarse, aunque no perdía la velocidad y la calidad. Otra entrada fuerte, en esta ocasión de Javi Baz, que también le costó tarjeta amarilla y doble penalti para los locales, hace que tras el lanzamiento de este por parte de D. Colorado se establezca el empate a un gol merecido para los visitantes con el que se llegaría al descanso, aún a pesar de que ambos equipos llegaban a las áreas contrarias repetidamente.

No había pasado aún el primer minuto de la segunda parte cuando entre Chin y Javi Baz pierden un balón en línea de defensa ante Iván, el cual aprovecha para batir al meta local. Gol este, que fue el punto de inflexión a partir del cual el Manzanares F.S. desaparecería de la cancha, en todos los sentidos, lo que provocó que el Puertollano, con gran habilidad dominara todos los aspectos de juego y aprovechara las circunstancias que el partido les iba poniendo en bandeja, y que desquiciaba poco a poco a un Manzanares que se veía impotente deportivamente y visiblemente cansado física y mentalmente.

En definitiva una primera parte (el día) en donde vimos a dos grandes equipos que desplegaron un buen juego y un buen derroche de facultades físicas; y una segunda parte (la noche) en la que un Manzanares, sin ideas y falto de condición física, dio alas a su rival con mejor forma física y actitud, para que le pasara por encima de manera inapelable.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img