Decepción masculina, alegría fenemina

Juan Díaz-Benito.– Jornada con resultados dispares en la pasada jornada para el BM Manzanares. Derrotas por un gol de los equipos Senior y Juvenil masculinos y empates de los equipos Senior y Juvenil femenino.

SENIOR MASCULINO:
Feelsport.es BM Manzanares 19 Luna TENERIFE 20
Dicen que la historia se repite y a buen seguro que en lo deportivo, así es. El BM Manzanares volvió a cometer viejos errores que le han llevado a perder un nuevo partido por la mínima diferencia. Falta de acierto, fallo en la dirección y decisiones arbitrales cuanto menos polémicas llevan la derrota al casillero local.
Se presentaba el feelsport.es como el segundo equipo más goleador contra el equipo menos goleado de la categoría, y a buen seguro que se impuso la defensa sobre el ataque. No supo el club local atacar una defensa compacta, de altura y peso mostrándose falto de ideas, demasiados jugadores que no cuentan para el míster y que hace que el equipo llegue cansado al tramo final del mismo. Aun así, el equipo de Vidal no le perdió la cara al partido en el que durante todo el primer tiempo fue a remolque de los tinerfeños que se fueron al descanso con dos goles de diferencia 9/11.
Como suele ocurrir en este equipo, en la reanudación del encuentro es cuando muestra su mejor cara y en los quince primeros minutos logró ponerse por encima 12/11 y 13/12, pero le faltaron las fuerzas para mantener la remontada y se entra en los minutos finales con empate a 19, donde en dos decisiones arbitrales poco afortunadas se anula un gol a favor de los manzanareños y se pita un más que dudoso 7mts en contra que sorprende incluso al equipo rival y que materializa el veterano Bermejo.
Toca seguir remando, el próximo sábado a las 16.30h nos visita un equipo de “nuestra liga”, el BM Maracena granadino, equipo que figura en penúltima posición en puestos de descenso.
SENIOR FEMENINO:
Opticalia BM MANZANARES 19 CÁTEDRA.70 19
Bonito, emocionante y apasionante el partido vivido en la tarde del sábado en el pabellón del nuevo Manzanares ante 200 personas con cerca de 50 seguidores llegados desde Malagón.
No era el partido de la jornada, era sin duda alguna, el partido de la temporada. Todo el esfuerzo del año deportivo se dilucidaba en sesenta minutos. Para ser campeonas, C70 tenía la obligación de ganar, mientras el equipo local tenía incluso la ventaja del empate.
No fue nada fácil, las chicas de José Antonio tuvieron que emplearse a fondo y dar de sí todo de lo que son capaces para no caer ante un gran equipo que supo jugar el encuentro, que cuando se vio abajo en el marcador siguió trabajando hasta remontar mediada la segunda parte, y cuando parecía que dominarían el encuentro surgió la casta de este grupo de deportistas para igualar el marcador final y con ello dar un paso de gigante para para hacerse con el título de campeonas de Castilla La Mancha y volver a jugar una fase de ascenso. Queda una jornada en la que C.70 se verá las caras con el BM Sonseca y el Opticalia BM Manzanares recibirá al BM Alcázar, equipo que aún no sabe lo que es puntuar.
JUVENIL MASCULINO:
Feelsport.es BM MANZANARES 18 CDB BM PIO XII 19
Derrota inesperada de los juveniles del BM Manzanares en un partido muy igualado y con alternativas en el marcador para decantarse por el lado visitante.
Lo tuvieron en la mano los chicos de Moncho, pero la realidad es que no puede pedirse peras al olmo y este grupo de jugadores formado por juveniles y cadetes, pagó en la pista la falta de compromiso de alguno de sus jugadores. No puede prepararse un partido como el de esta jornada con tan sólo un día de entrenamiento, lunes y miércoles el técnico tuvo que suspender los entrenos por falta de efectivos, por lo que el primer error a corregir es la seriedad en los entrenos. Capacidad y calidad existen pero sin sacrificio lo mejor será quedarse jugando a la consola y dar paso a los jugadores comprometidos con el Club.
JUVENIL FEMENINO:
D. RETAMAR 21 Ooticalia BM MANZANARES 21
Gran resultado el obtenido por el juvenil femenino en su desplazamiento a Pedro Muñoz, donde consiguieron un importante empate frente a las pedroteñas. El equipo formado por jugadoras juveniles y cadetes se encuentra en proceso de aprendizaje respondieron a las exigencias del partido y superon remontar el adverso marcador que sufrieron durante la mayor parte del mismo.
Gran labor la del técnico J.A. Moreno con este grupo de jóvenes manzanareñas.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img