El Manzanares C.F. vencio a uno de los grandes equipos del grupo XVIII como es el C.D. Marchamalo

Juan Díaz-Benito.- 1 Manzanares C.F.: Rodri, Edu Olivares, Carlos Olivares (cp), Pirri, Juan Pe, Jose Ma, Sevilla (Moraga minuto 65),Jose Carlos, Raul Castillo (Kevin minuto 59),Martin, Santana (Carlos Arroyo minuto 88).

0 C.D. Marchamalo: Sebas, Pajares, Dani, Illana, Carlos, Miguel Perez, Javi Hernández (Mario minuto 77), Palencia (Jorge minuto 83),Cabanillas, Manolo (cp), Rafa Espada (Alex minuto 77).

Arbitro: Perez Leon asistido por Sánchez Garcia y Garcia Alarcón. Fueron amonestados por parte del Manzanares C.F., Pirri en el minuto cinco, Juan Pe en el minuto treinta y cuatro y Jose Carlos en el minuto en el minuto treinta y uno. Vieron tarjetas por parte del Marchamalo Pajares en los minutos treinta y siete y setenta por lo que tuvo que abandonar el campo, Carlos en el minuto cuatro y Javi Hernández en el minuto veinticinco.

Goles:

Minuto 72: (1-0) Balon sobre el área del Marchamalo y tras varios rechaces es Roberto Santana quien marca el gol que le daría a su equipo los tres puntos que le colocan en play-off tras la disputa de esta jornada

Incidencias: Campo municipal «Jose Camacho» de Manzanares que registro una entrada que rondaba los 300 espectadores. El equipo local fue despedido con una histórica salva de aplausos al final del partido.

El Manzanares es equipo de play-off, tras la disputa de esta jornada, esta es la noticia del partido a nivel de titular. El equipo de Guillermo Alcazar, vencio con las dificultades mas que previstas, al conjunto que tiene el mejor equipo de medio campo hacia arriba en esta categoría como es el C.D. Marchamalo. El Manzanares C.F. fue mejor en los primeros cuarenta y cinco, donde merecio irse al descanso con un resultado a su favor, pero en honor a la verdad el trabajo colectivo del Marchamalo en esta primera mitad fue muy bueno. El futbol del segundo periodo, fue menos vistoso en todos los sentidos, a los dos equipos les pesaba la necesidad de ganar y esto influia en su rendimiento. Este partido volvió a demostrar que nos encontramos, con la temporada mas igualada del grupo XVIII en la ultima década y en donde ganar un partido es francamente complicado, el conjunto manzanareño después de marcar el gol jugando ya en superioridad numérica fue mejor que su rival y pudo merecer algún gol mas.

El partido tuvo un comienzo espectacular, donde a pesar de costar trabajo crear ocasiones, jugaban dos equipos que tenían personalidad definida en medio campo y el trabajo defensivo de unos y otros era espectacular en el comienzo del encuentro. La primera ocasión clara del primer periodo, llegaba cuando se disputaba el minuto catorce, en una buena combinación entre Sevilla y Martin en donde este ultimo disparaba fuera por poco. Se habían jugado quince minutos, muy buenos en el aspecto táctico, donde los alcarreños habían demostrado su enorme calidad a la hora de jugar al futbol y realizar un futbol colectivo brillante.

El Manzanares jugaba muy bien, combinaba con acierto, se encontraba con un rival con un gran repliegue colectivo que ponía muchas dificultades para que los de Guillermo Alcazar llegaran a la portería de Sebas. Raul Castillo, cuando se disputaba el minuto veintidós, demostrando que se encuentra en un momento espectacular, disparaba sobre la portería de Sebas y un defensor salvaba bajo palos. El C.D. Marchamalo, cuando tenia el balón en sus pie, demostraba también su enorme calidad y era Miguel Perez quien en el minuto treinta ensayaba el disparo a puerta y el esférico salía fuera por poco.

El conjunto manzanareño, no quería irse al descanso con el empate a cero, aprovechando cualquier ocasión para crear alguna opción de gol. Juan Pe, otro de los destacados en el conjunto de Guillermo Alcazar, en el minuto treinta y seis ponía a prueba al meta Sebas y este sacaba brillante nota con su intervención. El equipo de Guillermo Alcazar, aun gozo de dos ocasiones mas en este primer periodo, Raul en el minuto cuarenta y uno disparaba fuera por poco y Pirri en el minuto cuarenta y cuatro ensaya un disparo desde lejos con poca fortuna. Se había visto una buena primera mitad, con dos buenos equipos en la cancha, uno atacaba mas en este caso el Manzanares y el otro se defendia con mucho orden y este era el Marchamalo.

Pesaba la necesidad de ganar

El Manzanares salio con mucho corazón, en la segunda mitad, se quería resolver pronto y esto hacia que a veces las ganas de marcar primaran sobre el brillante juego del primer periodo. Los locales, tuvieron hasta tres ocasiones en los primeros ocho minutos, no se había jugado aun el minuto cuarenta y seis cuando Pirri no se lo piensa y el meta visitante responde con una gran intervención. En plena avalancha de juego por parte manzanareña, cuando se jugaba el minuto cuarenta y nueve, un inquieto y brillante Raul Castillo vuelve a sacarse de la chistera una buena ocasión que resuelve con brillantez el meta del Marchamalo. Un minuto mas tarde, buena combinación local, siendo el meta Sebas quien tiene que salir a los pies de Santana.

El partido después de la llegada de Santana, entro en un toma y daca interesante, sin llegadas o en su defecto ocasiones dignas de reseñar pero con un juego colectivo por parte de un equipo y otro de primera línea para lo exigible en esta categoría. A falta de dieciocho minutos para el final del encuentro, brillante jugada colectiva del Manzanares que resuelve Roberto Santana con el único gol del partido, en honor a la verdad los locales jugaben en superioridad numérica tras la expulsión de Pajares por doble tarjeta amarilla.

Con marcador a favor, el partido bajo de tono, los manzanareños supieron conservar el tesoro de su gol y los alcarreños lo intentaban pero no con demasiado éxito. Roberto Santana, en los minutos setenta y cuatro y setenta y nueve, lo intento en sendos disparos que se marcharon alto. El encuentro llego a su final, con un solitario gol de Roberto Santana, que coloca al Manzanares en posiciones de play-off al terminar esta jornada.

Un diez a la afición, que espero a la llegada de los suyos hasta el túnel de vestuarios, para dedicarle una sonora ovacion totalmente merecida. Matricula de honor a los dos equipos, por calidad, por entrega y ante todo por demostrar honestidad y un grado de compromiso con sus colores difícil de puntuar.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img