La III Feria del Stock de Daimiel, a finales de marzo

Daimiel Noticias.- La tercera edición de la Feria del Stock de Daimiel se llevará a cabo en el Pabellón Ferial los próximos días 20, 21 y 22 de marzo. Así lo anunciaban en concejal de Promoción Económica David Gómez Cambronero, acompañado de Lorenzo García Muñoz, representante de la Asociación de Empresarios de Daimiel (AEDA).
stock
Se trata, según palabras Gómez Cambronero, de “una iniciativa ya consolidada gracias a la combinación entre el apoyo de los empresarios y el trabajo de organización realizado en ediciones anteriores”, que han conseguido convertirla “en una de las mejores valoradas de la provincia”.

Gómez Cambronero subrayaba “dos mejoras importantes respecto al año pasado”, con las que se responde a las propuestas de los participantes en ediciones anteriores. La primera de ellas es la bajada de casi un 50 por ciento del precio de participación. De esta manera, el precio por el stand básico de nueve metros cuadrados será de 100 euros para las empresas locales, 90 para los socios de AEDA, y de 120 para los negocios de fuera de la localidad. La segunda novedad es, según sus palabras, “una campaña publicitaria mucho más fuerte que el año pasado” de cara a incrementar el número de visitantes.

“Prácticamente todas las plazas están reservadas”, informó el concejal. “Tenemos confirmadas prácticamente todas las empresas de años anteriores”, confirmaba, al tiempo que valoró el hecho de que la participación local ronde “el 70 por ciento” del total de las firmas comerciales que concurren a la Feria. Gómez – Cambronero reseñaba asimismo que hay nuevas empresas interesadas en participar que, posiblemente, queden fuera por no disponer de más espacio disponible, recordando, en este sentido que “se da prioridad a los empresarios que han apostado y apuestan por esta feria año a año”.

La feria ocupará las dos plantas del Pabellón Ferial y se estructurará en un recorrido que guiará a los visitantes por todos los stands. La planta superior se dedica al mueble de jardinería y al menaje de hogar y la inferior albergará establecimientos de diversos sectores como alimentación, cosmética, calzado, ropa, juguetes o muebles.

El responsable de Promoción Económica también agradecía la colaboración de AEDA en el desarrollo de esta cita. Unos agradecimientos que correspondía Lorenzo García Muñoz en nombre de la asociación, argumentando la “magnífica organización del Ayuntamiento” y la bajada del precio de participación en la feria a los asociados. En este sentido, recordaba a los comerciantes daimieleños que AEDA está a su entera disposición y volvía a animarles a los que no formen parte de la asociación, a unirse a ella.

La entrada a la feria es gratuita y tendrá servicio de restauración y zona infantil. Abrirá sus puertas el viernes a las 16:00 horas y permanecerá abierta hasta las 21:00 horas. El sábado, el horario será de 11:00 a 14:00 horas y de 16:30 a 22:00 horas. El domingo será el mismo, pero se adelantará el cierre a las 21:00 horas para facilitar el desmontaje de los establecimientos.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img