Pequeño Diseñarte se celebrará en la nueva sala de exposiciones en la planta baja del Ayuntamiento

El Ayuntamiento de Ciudad Real aprobaba el pasado viernes una modificación de crédito en el presupuesto en la que se incluía la adecuación de la planta baja del Ayuntamiento, hasta hace menos de un año sede del Registro Municipal, y tiempo atrás sala de exposiciones. Pequeño Diseñarte ha anunciado que celebrará en este espacio su feria el próximo mes de abril.

Probablemente la Feria de Diseño Independiente de Ciudad Real, Pequeño Diseñarte, inaugure en su octava edición una renovada Sala de Exposiciones en el Ayuntamiento de Ciudad Real.

José Sánchez de la Nieta, director de la feria, comenta que la situación del nuevo espacio es «inmejorable», en plena Plaza Mayor. Espera que el evento crezca en número de visitantes, lo que beneficiará a los expositores.

Por otro lado, anuncia que recientemente se ha abierto el plazo de envío de solicitudes para participar en la feria, que finalizará el próximo 11 de marzo. El día 12 del mismo mes, será publicada la lista definitiva con las marcas seleccionadas.pequenodisenarte05

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img