Puertollano: La alcaldesa convoca una reunión de comerciantes y pequeños empresarios «para reactivar el comercio»

El próximo martes la alcaldesa de Puertollano, Mayte Fernández, se reunirá con la pequeña empresa y el comercio de la ciudad, según informa el Consistorio. Será durante una reunión abierta «a la que están citados todos los comerciantes de la ciudad para exponer sus necesidades y analizar sus demandas». Mayte Fernández ha anunciado que «escuchará directamente a los pequeños empresarios para detectar algunos de los puntos más significativos que afectan al comercio de proximidad y estudiar futuras soluciones para reactivar el comercio».
mayte4
La cita será en el Museo Municipal de Puertollano, en su salón de actos, el próximo miércoles 4 de marzo a las 16 horas. Si deseas participar en esta reunión puedes confirmar tu asistencia a alcaldia@puertollano.es o llamar al teléfono del Gabinete de Alcaldía: 926 418 118.

Relacionados

14 COMENTARIOS

    • Y esto… ¿no lo pudo hacer hace un año cuando llego a la alcaldía?

      uyuyuyuyuy me temo que en los dos próximos meses veremos mucha actividad de los ediles municipales intentando vender… ¿humo?

      asín que semos…

      • Bueno, lo hizo meses después con los favorecidos de siempre, un ramillete selecto que los dirige el PSOE de Hermoso.

        Y siguió y siguió.

        Pero se ha dado cuenta que necesita recolectar votos para seguir destrozando Puertollano, porque el ramillete selecto jamás tuvo credibilidad más que por unos cuantos amiguetes, a los que le han comido la oreja con muchas mentiras.

        Ahora se enfrenta a la auténtica realidad, la prueba del algodón en Mayo, entonces tiene que hacerse la foto con todos los que jamás les ha importado, todo quedará ahí y seguirá con los de siempre tras la foto, conocidos por todos y queridos por muy pocos, los caciques puertollaneros que trajeron la ruina, la han aumentado y acabaran haciendo que Puertollano desaparezca del mapa.

  1. Que se traiga a tres mil habitantes de hay de Sevilla de las tres mil viviendas para subir votos y población, a cambio pagamos facturas,vivienda,arreglillos varios,etc, esa formula ya la utilizo un antecesor tuyo, y hacemos una ciudad multiracial.

  2. Sr Alcaldesa,si no hay dinero para poder gastar,uds puede hacer reuniones,hacerse todas las fotos que guiera,pero mientras no traiga empresas que creen empleo en Puertollano,no podremos gastar.
    Por cierto suelo tenemos para que se instalen nuevas empresas,pues salga y haga un viajecito o varios y si es necesario expongalo en Bruselas,que ahora incluso a uds le vendría bien,para su periodo electoral.

  3. No hay que preocuparse de los votos, tiene seguros cerca de 2000, ( todos los funcionarios digitales, y sus familiares).

    Esto lo dijo alguien en este diario si hechaban a los funcionarios que hicieron a dedo.

  4. Mayte, Hermosa, no necesitas gastar dinero en asesores modernillos 2.0 ni jefas protocolarias para lo que te voy a decir: para reactivar el comercio local lo que se necesita es DINERO, y el dinero se gana si hay TRABAJO.

    De nada.

  5. Sabes lo que te digo Mayte, lo mismo que dije cuando la noche blanca de tus protegidos, que te vote tu amiga Delia Mª pta. de FePus, no me esperes para tus teatros, los comerciantes ni te importan ni te han importado lo has demostrado, ahora buscas la foto fácil para tu campaña electoral.

    Es más, voy a recomendar a todos los que conozca que tampoco te voten, has sido junto con el que te puso a dedo lo peor que le ha pasado a Puertollano tras la peste.

  6. ¡A buenas horas!!!!!!!
    Las tiendas y empresas están ya arruinadas y Puertollano es MUERTOLLANO.
    Se te ha ido de las manos el cotarro y ahora tendran que apoyarte a los que les habeis llenado los bolsillo y sus familias.
    No soy comerciante pero invito a todos los que penseis ir, que se tomen un café en algún bar de moda. Os lo vais a pasar mejor y vais a sacar más cosas en claro que con Maite

  7. Todo es una mentira, todo este equipo de gobierno es una mentira, mucho prometo, mucho prometo pero para después de las eleciones.
    Anda ya ! Ójala os den un buen varapalo las urnas, a metir a otro lugar ya estamos hartos los ciudadanos de mentiras.
    Cuando digas que vas a hacer algo, hazlo y luego no te escudes en que no hay tiempo y son promesas electorales para cuando salgas, si sales…
    Hasta los mismos huuuu….. estamos ya!!!!

  8. Ni ha hecho, ni va a hacer por los comerciantes que trabajan y viven en Puertollano, en pocos meses abrirán ELECLERK, gracias a ella porque le importan mucho los comerciantes, esos que ahora pretende que la voten.

  9. ¡¡¡Madre mía del amor HERMOSO!!!, ahora acuerdas a reunirte con pequeños empresarios.

    A que sí te acuerdas de cobrar todos los meses, sueldo que también te pagan esos pequeños empresarios.

    AH!!, que ahora necesitas que te voten para seguir cobrando un sueldazo de ellos.

    Pues ya entiendo alcaldesa digital, que es fácil que te pongan a dedo, tirar de soberbia y autoritarismo, pero no es tan fácil ganarse a la gente, sobre todo si la has puteado, como es el caso, desde que eres alcaldesa digital.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img