El tiempo en Ciudad Real: seguirá la “primavera”

convientofrescoPocos cambios a la vista en el tiempo para Ciudad Real. Para la segunda parte de la semana vamos a continuar con mucha estabilidad y el sol seguirá reinando en nuestro cielo. La única novedad las tendremos en las temperaturas. Pasamos a contaros todos los detalles para cada día recordando que para el resto de Castilla La Mancha podéis leer la previsión del tiempo aquí.

Miércoles 04 de Marzo

Como decimos, pocos cambios que comentar. Comenzaremos el miércoles con intervalos de nubes medias y altas y posibilidad de que vuelvan a repetirse las nieblas matinales, sobre todo en del Valle del Guadiana. Incluso no sería descartable que estos estratos de nubes bajas y nieblas aguanten hasta el mediodía. Por la tarde la nubosidad irá desapareciendo y saldrá bastante el sol. Las temperaturas no van a cambiar mucho, si acaso bajarán ligeramente las máximas (aunque hay que decir que podrían estar condicionadas a la baja si a la niebla le da por durar mucho):

Ciudad Real: 18ºC/7ºC

Puertollano: 18ºC/7ºC

Tomelloso: 17ºC/7ºC

Valdepeñas: 17ºC/7ºC

Almadén: 19ºC/5ºC

El mapa para este día quedaría de la siguiente manera:

03-03-15_5

Jueves 05 de Marzo

El jueves el sol va a predominar en el cielo aunque por la mañana podríamos tener nubes altas, sobre todo en el Oeste y Sur de la provincia pero que luego van a desaparecer. Eso si, a cambio tendremos más frío, no excesivo, pero sí que bajan tanto las mínimas como las máximas y en algunos puntos podría helar muy ligeramente:

Ciudad Real: 14ºC/2ºC

Puertollano: 14ºC/2ºC

Tomelloso: 14ºC/0ºC

Valdepeñas: 14ºC/0ºC

Almadén: 16ºC/4ºC

El mapa por tanto sería el siguiente:

03-03-15_8

Viernes 06 de Marzo

Seguiremos, para terminar la semana, con los cielos bastantes despejados en toda la provincia, aunque de nuevo se pueden ver nubes altas pero esta vez por la tarde y más en el oeste de la provincia. Las temperaturas mínimas no van a cambiar mucho, pero las máximas van a subir apreciablemente y volveremos a los días agradables:

Ciudad Real: 18ºC/1ºC

Puertollano: 18ºC/1ºC

Tomelloso: 17ºC/0ºC

Valdepeñas: 18ºC/0ºC

Almadén: 19ºC/3ºC

Así terminaría, pues, la semana:

03-03-15_12

También podéis seguirnos en Twitter y Facebook!

Pedro Martín-Romo Navarrete
meteolamancha@gmail.com
Con viento fresco
http://meteocastillalamancha.com/
TwitterFacebookYoutube

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img