Las Rutas de Cuaresma atraen a centenares de personas a conocer el patrimonio religioso de Campo de Criptana

Un año más, el Ayuntamiento criptanense, en colaboración con la Junta General de Cofradías, y los establecimientos hosteleros del municipio, organizaba una nueva edición de las Rutas de Cuaresma. Una actividad que combinaba visita a las ermitas, templos y casas de Hermandad, con asistencia a las exposiciones abiertas en las salas municipales, y con una alternativa gastronómica a base de menús o tapas de Cuaresma en catorce establecimientos de la localidad, y que volvió a saldarse con gran éxito de participación, especialmente de personas venidas de otros municipios.

En este sentido, el alcalde criptanense, Santiago Lucas-Torres, valoraba muy positivamente la iniciativa reivindicando nuevamente la unión de Ayuntamiento y Junta General de Cofradías por una actividad que “repercute indiscutiblemente en la economía del municipio y en el ensalzamiento de la Semana Santa criptanense”.

Las Rutas de Cuaresma se integraban en el programa ‘Doce vientos, Doce aventuras en la Tierra de Gigantes’ que ligará su próxima actividad a la propia Semana Santa que tendrá lugar del 27 de marzo al 6 de abril.

 

 

 

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img