Puertollano: Industria advierte de que nada impide a Elcogas plantear un esquema de viabilidad y asegura que sigue «analizando todas las opciones»

El Ministerio de Industria asegura que su denegación a la solicitud de suspensión del procedimiento de cierre de Elcogas, a fin de que le fuera concedido un plazo adicional para poder aportar más documentación, obedece, «única y exclusivamente», a que la forma concreta en que se ha solicitado esa suspensión es «incompatible con el ordenamiento jurídico». «Por consiguiente, la resolución del Ministerio no impide a la empresa plantear un esquema de viabilidad en un plazo incluso superior al que se había solicitado», señala el Ministerio en una nota.
marcha11
«La empresa podrá presentar cualquier documentación que considere oportuno en cualquier momento a lo largo del procedimiento, que es lo que sustancialmente pedía su solicitud, procedimiento que contempla, además, de forma expresa, el otorgamiento de un trámite de audiencia, en el que igualmente podría presentarse esa documentación», insiste el Gobierno.

«Esta resolución no modifica el criterio que siempre ha mantenido el Ministerio de Industria respecto al futuro de la empresa, dada su importante repercusión sobre la comarca de Puertollano. El Ministerio de Industria, Energía y Turismo sigue analizando todas las opciones para la viabilidad de la central térmica de Elcogas», concluye la nota.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img