Ciudad Real: La Feria del Stock ofrece artículos de primeras marcas con descuentos hasta del 80%

Esta mañana ha sido inaugurada en la Plaza Mayor de Ciudad Real la XI Feria del Stock, que ha sido instalada en una carpa de más de 800 metros cuadrados que da cabida a 26 expositores y diversas asociaciones sin ánimo de lucro. El presidente de la Asociación Comercial de Ciudad Real, Lorenzo Serrano; la alcaldesa Rosa Romero, y el vicepresidente de la Diputación provincial, José Fernando Sánchez-Bódalo, eran los encargados de cortar la cinta.
stock2
En el acto inaugural Lorenzo Serrano remarcaba que la Asociación Comercial “está logrando hitos históricos en la ciudad y batiendo récords en cuanto a ediciones de ferias de stock en la provincia”, y mostró su satisfacción «por el apoyo tanto institucional como social que, una vez más, ha recibido la Feria del Stock con decenas de personas que aguardaban a las puertas su apertura».

Se trata de una feria «muy asentada», advertía Serrano, «con una gran proyección y convocatoria con artículos de primera calidad, con descuentos que baten récords que llegan al 80% y, por tanto, una gran ocasión para que los clientes de cualquier punto de la provincia se acerquen a la Plaza Mayor».

stock3

Por su parte, la alcaldesa de Ciudad Real destacaba la ubicación de la feria, en pleno corazón de la ciudad, La Plaza Mayor, «un lugar donde pasean centenares de personas no solo de la capital sino de muchos municipios que vienen a realizar gestiones», así como el «apoyo del Ayuntamiento al comercio con el primer plan de apoyo a este sector con campañas de promoción y formación para los comerciantes en el que han participado 130 comerciantes». En este sentido ha anunciado que el Consistorio “ ya trabaja en el segundo plan del comercio local”.

Asimismo, Romero recordaba las bonificaciones que se incluyeron en las tasas de licencias de apertura, que se elevan al 35% en actividades inocuas, y del 25% en actividades molestas, y daba a conocer que el 2014 se cerró con un incremento de casi el 17% en licencias respecto al año anterior.

stock1

Por último, el vicepresidente de la Diputación, José Fernando Sánchez Bódalo, tras felicitar a la Asociación Comercial de Ciudad Real por esta nueva edición, animaba a la organización “a que siga desarrollando proyectos”, ya que desde su punto de vista «han conseguido algo muy importante, ser referente para las instituciones, que cuando deben testar el sentimiento o la opinión de los comerciantes de la provincia acude a esta Asociación».

Sánchez Bódalo, finalizaba con el compromiso de la Diputación en seguir apoyando a la Asociación Comercial de Ciudad Real en las iniciativas que lleve a cabo «no solo en la organización de la Feria del Stock sino en otras que tiene en proyecto dirigida a más comerciantes de la ciudad».

Actividades lúdicas

Hasta el próximo domingo, los visitantes podrán participar y disfrutar con actividades programadas, entre las que destaca una exhibición de esgrima que dará comienzo a las siete y media de la tarde de este jueves; un miniconcierto en directo para mañana viernes a partir de las siete y media, a cargo del grupo Soft; y una exhibición a cargo del Club Rítmica Alegría de Ciudad Real a las 13.00 horas del sábado 7 de marzo.

Por último, el domingo al mediodía se elaborarán migas y gachas a beneficio del Banco de Alimentos de Ciudad Real.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img