Exposición «Retrodermo» en Ciudad Real: ¿Cómo luciría la Brigitte Bardot del siglo XXI?

Pikaflor y Doña Croqueta se unen a varios artistas en la exposición ‘Retroderno’ una muestra de peinados con la que la peluquería traslada el estilo de grandes estrellas de los 50, 60 y 70 al 2015 y que se podrá ver durante este mes en La Croqueta Expréss, ubicada en la calle Hidalgos. La exposición se inaugura este sábado.

retroEste sábado se inaugura ‘Retroderno’, una exposición organizada por la peluquería Pikaflor que se podrá ver en la Croqueta Exprés, calle Hidalgos. Se trata de una muestra en la que se actualiza el look de 17 celebridades de los 50, 60 y 70 para transportarlas al año 2015 y comprobar cómo se peinarían y maquillarían.

Brigitte Bardot, David Bowie y así hasta 17 famosos se dan cita en esta exposición organizada por Pikaflor que se podrá ver durante todo el mes en el local de Doña Croqueta de la Calle Hidalgos. Además el restaurante Doña Croqueta, de calle Via Crucis, contarán con un proyecto visual en el que la imágenes que conforman esta exposición cobran vida.

“Nos juntamos un grupo de amigos y artistas, cada uno en los suyo, para hacer una idea de las influencias de los iconos de aquellas épocas”, comenta Gema Iglesias, la propietaria de Pikaflor, que explica que el objetivo es trasladar su look al 2015 a través de una muestra de los peinados y tendencias que se ven en este año.

Se trata de comparar el icono como estilo de ese personaje famoso, por ejemplo Mick Jagger, y llevarlo a la actualidad, “cómo se vería Mick Jagger si hoy paseara por las calles de Ciudad Real”.

La exposición se inaugurará este sábado a partir de las 19.30 horas y para su estreno se ha contado con Doña Croqueta que preparará un pincho especial, el pincho Pikaflor. “Un pincho con una flor eléctrica y otros ingredientes”, que se podrá tomar mientras se observa la exposición o los visuales preparados para dar a conocer la muestra.

Carlos Valladolid, en las fotografías; Jorge Donate, en los audiovisuales; Miriam Patón y Sandra Amor, en el maquillaje; Miriam Fernández y Gema Iglesias, en la peluquería; y Sara León y Viqui León, en el estilismo son los artistas que hay detrás de esta exposición.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img