Inicio » Puertollano

Los comerciantes exponen sus preocupaciones a la alcaldesa de Puertollano

- 5 marzo, 2015 – 10:0010 Comentarios
La alcaldesa de Puertollano, Mayte Fernández, mantuvo ayer un encuentro con un numeroso grupo de comerciantes de la localidad, que acudieron a participar en esta reunión abierta que la alcaldesa había convocado con el objetivo de "tomar el pulso a la ciudad a través de un sector tan estratégico y generador de riqueza y empleo como el del comercio local", informa el Consistorio en una nota. comerciantes Según relata el Ayuntamiento, en esta toma de contacto "se habló y debatió sobre diferentes asuntos referidos a urbanismo, medio ambiente, actividades culturales, ferias, limpieza, espacios públicos, imagen de ciudad, recursos municipales, empleo, reforzar la marca Puertollano, creación de líneas estratégicas que hagan de Puertollano una ciudad más atractiva, abrir más cauces de participación, trabajar para que esta ciudad sea de nuevo una ciudad atractiva para las inversiones, etc… En definitiva, temas que preocupan a los representantes del pequeño comercio, siempre dirigidos a apoyar, reforzar y consolidar a este sector y, al mismo tiempo, dinamizar la economía de la ciudad". Esta reunión forma parte de la red de contactos que la alcaldesa Mayte Fernández está manteniendo con el tejido social de la localidad en la busca de un "nuevo modelo de ciudad participativa, a través de la opinión y las propuestas de las personas y los representantes de las distintos sectores vecinales, sociales o profesionales que quieran y tengan algo que aportar a la hora de construir la ciudad que queremos”. Además de las reuniones ya mantenidas con colectivos sociosanitarios y del tejido industrial y tecnológico, y ésta con la pequeña empresa y el comercio próximo, en las próximas fechas están previstas otras con expertos en orientación y formación; con especialistas en bienestar social y ONG, con deportista locales; con representantes de Huellas, Club Ciclista y Ecologistas Valle de Alcudia; con expertos y ciudadanos influyentes en redes; y con profesionales del urbanismo, la ingeniería y la construcción.
Etiquetas: ,

10 Comentarios »

  • jorge dice:

    Que maquina Maite eres la mejor,cuatro años mas y hundis definitivamente el pueblo en la miseria.

  • Parado 6000 dice:

    Reuniones con…….
    Reuniones con…….
    Reuniones con…….
    Reuniones con…….
    Y siempre reuniones y fotos y regalando el oido.
    Pero Sra. Mayte,para cuando una reunión con los PARAD@S de Puertollano, para explicarnos lo que está haciendo por nosotros (7000 personas con sus familias),para decirnos lo que le han dicho en Bruselas de como van a solucionar el paro en esta ciudad,para explicarnos las reuniones que «mantiene» con empresarios que quieren instalarse en esta ciudad etc.. etc.
    O acaso es que no a movido un solo dedo por los PARAD@S,claro nosotros no podemos perder el puesto de trabajo,lo perdimos y nadie hizo antes nada y nadie hace nada ahora.
    Ahora bien cuando elaboren su programa electoral,prometan y prometan y cuando salgan hacen todos lo mismo, es decir NADA.
    Los PARAD@S de Puertollano, LOS GRANDES OLVIDADOS,de los GRANDES PARTIDOS POLITICOS.

  • Raúl dice:

    Solo campaña electoral. Hay que poner la sonrisa y hacer una promesas para recaudar votos.En la foto se ven las cabezas de empresarios muy beneficiados de esta Mayte y el PSOE del Hermoso Murito

  • Zorro dice:

    Y tu amiga la nieta de Zorrilla, ¿estaba en el encuentro?, sí, esa que representa a empresarios, esa misma a la que le organizas ferias, noches blancas y lo que haga falta con dineros de todos, ¿estuvo entre esta gente que sale en la foto?. Muchos de los que se ven fueron llamados por vosotros, por lo que tienen que agradecer al ayuntamiento, mejor dicho a Hermoso y a Hermosa, otros son afines al partido y unos cuantos espontáneos que se sumaron al encuentro por ver que se dice.

    Pero Mayte rica, que ya se sabe como funcionais, reuniones apañadas que te sirven para hacerte el *afoto* que buscas, con el resto de colectivos harás los mismo y todos los que dependen de vuestros favores, que son muchos no les queda más remedio que ir por la cuenta que les trae. Menuda manipulación. Nos tomais por idiotas.

  • Dicotomía forzada dice:

    Como decían el romano Julio Cesar y Napoleón Bonaparte:

    divide et impera, divide et vinces, divide ut imperes y divide ut regnes, es decir, DIVIDE PARA REINAR

    Eso es lo que haces alcaldesa de pacotilla, los sindicatos afines UGT y CCOO te interesa tenerlos unidos con lo de Elcogás por motivos electorales para seguir en la poltrona de los 60000€, pero lo demás que no manejas los divides, tanto a colectivos sociales o empresariales los has dividido para manipular, síntoma de tus muchas debilidades.

    Yo que los empresarios, sean pequeños o grandes, de la actividad que sean, me uniría con una sola voz para dialogar, también para exigir porque pagan impuestos como para exigir y además crean empleo que sostiene este pueblo ruinoso, para exigir mucho más a estos politiquillos acomplejados.

    Todos los empresarios juntos SON LA JOYA DE LA CORONA DE PUERTOLLANO, los que sostienen el empleo y los que tienen capacidad para generarlo, el ayuntamiento no puede sostener tanto funcionario como tiene.
    EMPRESARIOS JUNTOS, UTILICEN SU PODER, QUE NO LES DIVIDAN.

  • De la calle "estrecha" (Antes C/ Ancha) dice:

    Mayte.. «Hermosa», como podéis decír esto:

    «..creación de líneas estratégicas que hagan de Puertollano una ciudad más atractiva, abrir más cauces de participación, trabajar para que esta ciudad sea de nuevo una ciudad atractiva para las inversiones»

    ¡¡Pero si eso es lo que dijo joakíng hace 8 años y hace 4 años!!

    Se supone que los del PSO€ local lleváis años creando líneas estratégicas para mejorar la ciudad.. ¿NO?

    ¿O eso quiere decir, que en los últimos años no habéis hecho nada…porque las líneas se torcieron?

    ¿Qué sea una ciudad atractiva «de nuevo»? ¿es que ya no lo es? ¿Y por que no lo es?.. ¿A que os habéis dedicado los últimos 8 años? a eso no? ¡¡a que la ciudad deje de ser atractiva!!

    Que pena Mayte… que tengas que decir eso para salir elegida tiene que ser duro… teniendo en cuenta que a esta situación nos han llevado tus propios compañeros, tu propio partido..

    Sencillamente.. son palabras electorales que ya no convencen a nadie y que nadie se cree; por que lleváis años diciendo eso y haciendo lo contrario…

    El beneficio para la ciudad ha sido nulo; todo lo contrario (Ver la deuda); en cambio el beneficio para otros ha sido considerable ¿o no?

    «Asín que semos»

  • loló dice:

    La mejor estrategia para hacer de Puertollano una ciudad atractiva es que los ciudadanos no te voten, el PSOE ha arruinado la ciudad.

    Como candidata, si no ganas podrás seguir viviendo de la sopa boba pagada por los ciudadanos, casi 50.000 euretes nada despreciables.

  • Veredilla dice:

    Es increíble lo de este pueblo, casi cuarenta años gobernado por los socialistas. Con una cantidad ingente de dinero ingresado por los fondos miner… y os puedo decir que por sus calles se respira tristeza, en esas mismas calles se palpa la desesperanción. Es un pueblo hundido en la miseria y con una desigualdad latente en todas sus esquinas. ¡¡¡ cuanto daño habéis hecho !!! Ahhh… y los vuestros situados. Por favor no nos toméis por tontos… alguna vez esto cambiará y tendréis que rendir cuentas.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.