Porzuna: El CEIP Nuestra Señora del Rosario abre un ciclo de sesiones de zumba para madres y padres de alumnos

El programa de innovación pedagógica Somos +Activ@s del colegio Nuestra Señora del Rosario de Porzuna ha vuelto a demostrar que está abierto a toda la comunidad educativa, y ha puesto en marcha una nueva actividad, dirigida en esta ocasión a los padres y las madres de todos los alumnos del centro.
porzu
Se trata de sesiones de zumba, que están impartidas por el maestro en prácticas Pablo Martínez Gallego. Y es que esta disciplina está siendo una de las más demandadas en Porzuna desde que en una de las jornadas ‘Activ@s en comunidad’ se pusiese en práctica en el patio del colegio.

Desde el CEIP Nuestra Señora del Rosario aseguran que bailar zumba tiene un efecto positivo sobre los sistemas nervioso y cardiovascular. Además, destacan la sociabilidad de la actividad. En este sentido, el equipo directivo del centro menciona que “ayuda a conocer gente y se puede realizar en compañía de amigos y conocidos”.

Las sesiones de zumba, organizadas en colaboración con el AMPA La Esperanza, se celebrarán todos los miércoles hasta las vacaciones de Semana Santa, y tendrán una duración de 45 minutos. A la primera clase asistieron más de 30 madres de alumnos, y desde la dirección del centro esperan que este número aumente conforme avancen las sesiones.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img