Puertollano: Del béisbol al floorball en las jornadas polideportivas para estudiantes de secundaria

Hay muchos deportes alternativos como los que divertirse, mantenerse en forma y competir. Es lo que van a hacer los alumnos de tercer y cuarto curso de educación secundaria de Puertollano que van a participar durante este mes en las jornadas polideportivas del Patronato Municipal de Deportes.
Unas jornadas que se iniciaron el 27 de febrero y continuarán el 6 y 13 de marzo en el Pabellón de Antonio Rivilla y campos anexos del Sánchez Menor.
ball
Durante estos días los escolares compiten en deportes, algunos más conocidos, como el voleibol o el béisbol, y otros menos mediáticos y masivos, como el kin-ball y floorball, que también practicarán tanto en pista como en campo de hierba artificial.

Unas jornadas en las que participan alumnos de los centros educativos Inmaculada Enpetrol, Juan de Távora, Galileo Galilei, San Juan Bosco, Fran Andrés, Dámaso Alonso, Leonardo Da Vinci, San José, Santa Bárbara.

Unas jornadas que se enmarcan dentro de la programación del Patronato Municipal para incentivar la actividad deportiva en los centros educativos, y servir a la vez de convivencia y encuentro entre los escolares y estudiantes de los distintos colegios e institutos,

Una actividad patrocinada por Repsol dentro del convenio firmado con el Ayuntamiento de Puertollano que hará posible actividades como las miniolimpiadas escolares, jornadas de jugando al atletismo, de deportes alternativos, jornadas locales de pista, jornadas de orientación para secundaria, etc.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img