Puertollano: Los alumnos del Galileo, con Cospedal

La presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores Cospedal, ha recibido esta tarde a un grupo de alumnos del IES Galileo Galilei de Puertollano, que participarán en el programa Erasmus+, aprobado por el Parlamento Europeo.
galileo1
El Instituto Galileo Galilei participa en el programa Erasmus con el proyecto “Evolución Histórica en el Uso de las Fuentes de Energía (EHUFE)”, que se desarrollará durante los dos próximos cursos dentro del marco de la Acción Clave 2 (KA2) como una Asociación Escolar con otros dos centros de educación Secundaria europeos: Lycée Clemenceau, de Chantonay, (Francia) y I LO im.Mikolaja Kopernika, de Będzin, (Polonia).

galileo2

Con el proyecto se pretende dar a conocer la evolución de las fuentes de energía para comprender la correlación existente entre el consumo y la industrialización. También persigue aproximarse desde un punto de vista amplio y multidisciplinar al uso de las actuales fuentes de energía, sus aplicaciones y su coste, y concienciar a nuestros alumnos en el respeto del medio ambiente.

galileo3

Relacionados

3 COMENTARIOS

    • Hombre donde va a parar, mucho mejor hubiera sido con Barreda, Page, Mayte o el magnifico Hermoso Murillo !!
      …. Salvemos Puertollano ¡¡ díselo a Mayte a ver que le transmitió Joaking en su curso magistral de 15 días a la «solucionaora»!!

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img