Alto Guadiana Mancha ofrece gratis más de 20 cursos online sobre emprendimiento

Desde su web (www.infomancha.com) se puede acceder a esta amplia gama formativa donde se aprende a montar una empresa desde cero, a mejorar su calidad o actualizarla para posicionarla en internet. Las primeras matrículas están abiertas hasta el 15 de marzo.

Daimiel Noticias.- La asociación Alto Guadiana Mancha ha activado en su plataforma de formación online una batería de más de 20 cursos «totalmente gratuitos y con una empresa encargada de su tutorización». Estas serían las dos principales novedades que, según explicaba Agustín Alonso, gerente de la asociación, se han introducido con respecto a convocatorias anteriores.

En total, se ofertan 26 cursos, unos con una duración de 80 a 100 horas, y otros con una duración 30 a 60 horas. Siguiendo una de las principales líneas de acción de Alto Guadiana Mancha, la formación se centra en la dinamización empresarial y en la diversificación de aquellos negocios ya en marcha, explicaba Agustín Alonso. Así, entre otras propuestas, se puede aprender a montar una empresa desde cero, a mejorar su calidad y externalización, o a encontrar su posicionamiento en la red gracias al marketing digital o la figura del comunnity manager, indicaba Alonso. De esta forma, el perfil del alumno potencial va desde la persona que quiere emprender hasta el empresario asentado que busca optimizar sus recursos humanos o planes de expansión.

La relación de cursos, la forma de matricularse y los plazos para hacerlo se pueden encontrar pinchando en el banner que aparece en la parte superior de www.infomancha.com.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img