Mujeres de Villarta de San Juan compartirán relatos y vivencias para conmemorar el Día de la Mujer

Multimedia.-  Mujeres de Villarta de San Juan compartirán este domingo, a partir de las 17 horas, relatos y experiencias de sus propias vidas, durante una de las actividades más emotivas que tendrán lugar estos días para celebrar el Día de la Mujer, organizadas por el Ayuntamiento de la localidad.
villaer
Tras esta actividad, que se celebrará en la Biblioteca Municipal, tendrá lugar la proyección audiovisual ‘Recordando el pasado de las mujeres’, así como un Taller de Risoterapia.

Antes, esa misma mañana, la alcaldesa, Felicia Bascuñana, realizará la lectura del Manifiesto del Día de la Mujer, una ceremonia compartida que terminará con una chocolatada en los bajos del Ayuntamiento.

Como indica la alcaldesa, “es muy importante para nosotros esta conmemoración por lo que tiene de llamada de atención hacia la igualdad de oportunidades, así como de celebración por los derechos que ya se han alcanzado y de demanda de los que aún quedan por lograr”.

Las actividades organizadas por el Ayuntamiento comenzarán hoy viernes con el I Torneo de Padel Femenino, que contará con dos niveles, sin límite de edad y con inscripciones gratuitas. Se celebrará en el Ayuntamiento de 10 a 13 horas.

Mañana, día 8 de marzo, tendrá lugar un baile en el Auditorio Municipal a las 19 horas, donde habrá una actuación del conjunto musical ‘Nueva Generación’. Durante esta fiesta se entregarán los trofeos del Torneo de padel femenino y habrá sorpresas para el público asistente.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img