Pastel de repollo o berza

ORIENT-EXPRESSLa carne picada y el puré de patatas son los ingredientes fundamentales del tradicional pastel de carne. Luego existen diversas versiones dependiendo de cada casa o de otros ingredientes que queramos sumar o mezclar para componerlo. En este caso no lleva patata pero si un delicioso repollo que le dará una textura especial y distinta. Es un plato perfecto, por ejemplo, para una comida o cena con amigos o familiares. Acompaña con una ensalada y tendrás una comida estupenda.

Ingredientes:

  • 1 Repollo
  • Carne picada, del tipo que prefieras, pollo, pavo etc
  • 3 huevos
  • Sal, pimienta
  • Nata y aceite de oliva
  • Queso para gratinar al gusto

¿Cómo lo hacemos?
Cortamos en juliana el repollo, la ponemos en una sartén con un chorrito de aceite y la pochamos, hasta que se quede deshidratada.

En otra sartén ponemos a freír la carne salpimentada.

Mezclamos el repollo y la carne picada en un cuenco y le ponemos un poco de nata y en otro cuenco batimos los 3 huevos (salpimentados).

Dejamos que se enfríe el repollo con la carne, le echamos los huevos batidos, mezclamos todo, lo ponemos en un molde, y mucho queso para gratinar, lo metemos al horno hasta que cuaje, a unos 180 grados y unos 10 minutos (con el horno precalentado).

pastel-de-carne

Amigos, !buen provecho! !Bon Profit! !Bon appetit!, приятного аппетита, afiyet olsun 胃口好

http://www.especiasorientexpress.com/ ¿Nos visitas?

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img