La suerte le dio la espalda al FSD Puertollano

Javier Gª Carpintero Box.- Pese a los intentos del F.S.D. Puertollano-Deportes Zeus por traerse algo positivo de tierras malagueñas nuevamente la suerte le volvió la espalda y a falta de 37 segundos para el final un gol de Fali dejaba sin premio el buen partido de los rojillos que le pusieron muy difícil el triunfo a un gran equipo como UD Coineña que hasta el último suspiro del partido no pudo certificar el triunfo para continuar con su buena racha. Los rojillos hicieron una valiente apuesta saliendo a jugarle de tu a tu a un equipo en una gran racha, plagado de grandes jugadores y aliado con los postes, que se vieron sorprendidos por la entrega y el buen hacer de los hombres de Castedo.
fsd
El conjunto manchego salió de los vestuarios muy metido en el partido. Iván aviso con un disparo junto al poste. Llevábamos un minuto de juego cuando los rojillos aprovecharon una falta para poner en juego su jugada ensayada. Saque de Mehdi, deja pasar Iván y Nano coloca el balón lejos del alcance de Cone subiendo el 0-1 al marcador.

Los rojillos se gustaban y aprovechaban una rápida contra tras un robo de balón en media pista para Dani Colorado a pase de Nano subir el 0-2 al electrónico en el min.2 viéndose los malagueños sorprendidos por la salida en tromba de los manchegos.

Dani Colorado que elevo el balón sobre la salida de Cone e Iván con un disparo que atajo el portero malagueño pudieron poner más ventaja en el marcador..

Hasta el min.5 Borja no tuvo noticias del rival. Un disparo de Fran salió junto al poste. Cepi a pasa de Isaac tampoco atinó con las redes rojillas.

Poco a poco los malagueños fueron subiendo la intensidad del partido y fruto de ello llego el primer gol local. Pase interior de Fali que Cepi no desaprovecha para subir el 1-2 al marcador en el min.7.

No se habían repuesto los visitantes del gol local cuando a los 30 sg Coco empataba el partido en una rápida contra dejando las espadas en todo los alto.

Todavía Borja tuvo que emplearse a fondo para desviar a córner un disparo de Cepi que buscaba las redes rojillas.

El FSD Puertollano se sacudió el dominio local y Mehdi puso en aprietos al meta local que solvento la papeleta con apuros. A falta de 7,55 para el final de la primera parte los locales acumulaban su quinta falta teniendo que bajar la intensidad defensiva..

Llegamos a una fase del partido donde se intercambiaban ocasiones como las de Iván con un disparo junto al poste con todo a favor, Una de Alex que Borja en una gran intervención saco cuando ya se cantaba el gol, un remate de Flores que incompresiblemente se marchó fuera o una contra que no no pudo culminar Nano. Para finalizar la primera parte Dani Colorado dispuso de una doble ocasión ante Cone pero el portero malagueño cerro bien su portería llegándose al descanso con el empate a 2 que reflejaba el electrónico. Buena primera parte la que disfrutó el público asistente que esperaba con avidez el inicio de la segunda parte para ver el desenlace del partido.

La segunda parte UD Coineña salió arriba manejando el tempo del partido pero Dani Colorado sería el primero que gozaría de una buena oportunidad. Flores lo intento pero Borja blocó bien el balón e Isaac con un disparo a bote pronto busco poner en ventaja a los locales sin éxito

En el min.26 Fali adelantaba a los locales en un disparo a la media vuelta desde el borde del área, tras un pase de Alex que sorprendió al portero local subiendo el 3-2 al marcador.

El gol espoleo a los rojillos y nano veía como su disparo se estrellaba en el poste de la portería malagueña malogrando una buena ocasión. Rodrigo y Juanmi veían como los porteros desbarataban sus ocasiones e Iván se encontraba con el poste tras tocar el balón en un defensa.

La suerte se aliaba nuevamente con los locales y Cone y el poste desbarataban otra ocasión visitante cuando Mehdi estaba preparado para subir un nuevo gol al electrónico.

El disparo de Mehdi se estrellaba una vez más en el poste pero el rechace le caía a Juanmi que desde fuera del área subía el empate a 3 en el min.32.

Cuando mejor estaban los locales un disparo de local que toca en Flores y se introduce en la portería de Borja subiendo el 4-3 al marcador en el min.34.

Los rojillos no se descompusieron con este nuevo gol y seguían buscando la portería malagueña. En el min.37 Iván recuperaba en el centro del campo un balón y con potencia se marchaba en busca de la portería rival para largar un zapatazo que alojaba el balón en el fondo de las redes subiendo el empate a 4 que hacía justicia a lo que se veía en la pista.

Los malagueños atacaban y los manchegos defendían ordenadamente un resultado que parecía que sería definitivo, cuando a falta de 37 segundos llegaría el gol de la victoria local con Dani Colorado quejándose en el suelo de un golpe en la cabeza, Fali en una rápida contra por banda izquierda ponía el balón lejos del alcance de Borja poniendo el 5-4 que ya no se movería pese al intento desesperado de los visitantes jugando de cinco con Nano y un disparo de Nano que atajo bien Cone.

Final del partido tres puntos que se quedaban los locales que les permiten mantener su buena racha y el FSD Puertollano regresaba a casa lamentando no haberse podido traer nada positivo para tierras manchegas pese a realizar un buen partido dejándose todo en la pista malagueña.

Los rojillos continúan en la novena plaza de la clasificación con 18 puntos recibiendo el próximo domingo a partir de las 12,30 h la visita del líder de la competición el Real Betis FS

El Cadete del FSD Puertollano consiguió una nueva victoria en partido de la jornada 16 de la Liga Regional Cadete frente a uno de los conjuntos más en forma de la competición el CDE Moprisala Toledo. Los cachorros rojillos se impusieron por 5 goles a 3 en un brillante encuentro. El conjunto Cadete se mantiene en octava posición con 21 puntos mientras que el conjunto toledano baja hasta la cuarta posición con 35 puntos a un punto del líder Moral de Calatrava FS.

El conjunto Infantil disputaba la jornada 16 frente al líder de la competición, CDE Moprisala Toledo cayendo derrotado contundentemente por 0-8 en un partido donde los rojillos se vieron superados por el líder. Los rojillos cierran la clasificación con 4 puntos mientras que el conjunto toledano es el líder con 34 puntos.

U.D. COIÑEÑA 5 F.S.D. PUERTOLLANO 4

U.D. Coineña .: Cone, Fali, Fran, Coco y Flores. También jugaron: Isaac, Cepi, Alex y Rodrigo.

F.S.D. Puertollano: Borja, Iván, Mehdi, Nano y Dani Colorado. También jugaron: Juanmi, Fran Elbar y José Fernández.

ÁRBITROS: Pedregosa Castro y Martín Cuellar Colegio Andaluz. Tarjetas amarilla por el UD Coineña a Fali, Rodrigo, Coco y Cepi. Por F.S.D. Puertollano a Iván y Mehdi.

Goles: 0-1 min.1 Nano, 0-2 min.2 Dani Colorado 1-2 min.7 Cepi, 2-2 min.7 Coco, 3-2 min.26 Fali, 3-3 min.32 Juanmi, 4-3 min.34 Coco, 4-4 min.37 Iván, 5-4 min.39 Flores.

INCIDENCIAS: Partido jornada 19 grupo V de la 2ª División B jugador en el Municipal de Coín ante unos 250 espectadores.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img