Periodistas internacionales asistirán a la II Cumbre Internacional del Vino

Un grupo de periodistas agroalimentarios de diferentes países visitarán la II Cumbre Internacional del Vino, de la mano de la Asociación de Periodistas Agroalimentarios de España (APAE).

Los periodistas internacionales estarán presentes en la inauguración de la Conferencia Internacional del Vino, que tendrá lugar el jueves 12 de marzo, a las nueve y media de la mañana en el Palacio de Congresos y Exposiciones ‘El Greco’ de Toledo. Asimismo, participarán como oyentes en las ponencias que se llevarán a cabo durante la mañana y recorrerán los stands de las D.O., Vinos de Pago y Vinos de la Tierra de Castilla.

Por la tarde, junto a importadores alemanes y estadounidenses, asistirán a la presentación que llevarán a cabo las denominaciones de origen y los pagos vitícolas de Castilla-La Mancha, además de asistir a una cata temática.
El viernes, durante la segunda jornada de la Cumbre Internacional del Vino, estarán en la Asamblea General que celebrará la APAE y después viajarán hasta Noblejas para visitar una bodega, concretamente ‘Bodegas y Viñedos Muñoz’.

Para obtener toda la información sobre la II Cumbre Internacional del Vino, se puede consultar la página www.cumbreinternacionaldelvino.com. La Cumbre también está presente en las principales redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram, Youtube y Plus Google).

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img