Gregorio Sánchez Yébenes (IU) encabezará la candidatura a la alcaldía de Ganemos Valdepeñas

La coalición ciudadana Ganemos Valdepeñas, compuesta por los partidos Izquierda Unida, EQUO, PTD y por otros colectivos y ciudadanos independientes aprobaba el pasado sábado día 7 la candidatura completa con la que concurrirán a las próximas elecciones municipales. Encabezada por Gregorio Sánchez Yébenes (IU), obtuvo la casi unanimidad, con el voto afirmativo del 94,5 %, ningún voto en contra y el 5,5 % de abstenciones.
GanemosValde
El martes día 2 se había cerrado el plazo para la presentación de candidaturas a las elecciones primarias convocadas según el Reglamento establecido, haciéndolo una única lista.

Previamente a la votación, la candidatura fue presentada y defendida por quien la encabezará, Gregorio Sánchez Yébenes, actual concejal-portavoz de Izquierda Unida en el Ayuntamiento. Dijo de la misma que “es una candidatura de personas reconocidas y reconocibles, de mujeres y hombres que se levantan cada día para defender y levantar este país y este pueblo”. Señaló la condición de todas y cada una de ellas como responsables y comprometidas con su trabajo y, más allá de este, también con la sociedad, en muy diversos ámbitos: social, cultural, político, sindical, medioambiental o en la defensa de los derechos humanos. Sus profesiones o actividades principales son muy variadas y representativas de nuestra sociedad. Entre ellas enumeró maestros, sanitarias, administrativos, educadores sociales, ferroviarios, conductores, limpiadores, estudiantes, jornaleros, jubiladas, parados, ingenieras, economistas y amas de casa.

Gregorio Sánchez declaró que “somos ciudadanos como cualquiera de nuestros vecinos, que sufrimos el paro, la precariedad laboral, los recortes en la sanidad o en la educación, que vemos amenazado el futuro de nuestros hijos y el presente de nuestro mayores. Y que no estando dispuestos a conformarse y no hacer nada nos sumamos para cambiar la realidad”. Y enfatizó que ”frente a los que apuestan por un yo, reivindicamos un gran nosotros. La era de los personalismos y de determinados líderes se ha acabado, se abre un tiempo nuevo basado en el bien común, más democrático y transparente.”

Candidatura Municipal: 1º Gregorio Sánchez Yébenes, 2ª Inmaculada Mora Jiménez, 3ª Juana Caro Marín, 4ª Cristina Obregón Molina, 5º Ángel Alcázar Ruiz, 6ª Amalia Moreno Valero, 7º José López Toledo, 8º Mª Ángeles Alarcón Díaz, 9º Edgar Téllez Ramírez, 10ª Carmen de la Hoz Calderón, 11º José Martínez Cañaveras, 12º Andrea L. Alonso Muela, 13º Enrique Cea Osorio, 14º María Victoria Camacho Luque, 15º José Rodríguez Ruiz, 16º Francisco Javier Pines Sevilla, 17º María Francisca Galiano Méndez, 18º Francisco Ferrón Bustos, 19º Covadonga Paniagua Tébar, 20º Mario Olivares Rodríguez y 21º Josefina Torres Rivas. Como Suplentes: 22º Carlos Manuel Gil Cornejo, 23º Raquel Valero Garrido y 24º Aurelio Fernández

Relacionados

2 COMENTARIOS

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img