Julieta 21 estrena nuevo single con producción alcazareña

Ya está a la venta “Los Otoños por tu lado”, el single adelanto del 2º disco del grupo manchego “Julieta 21” que ha contado con una importante presencia de Alcázar de San Juan en su producción: la canción ha sido grabada en los Estudios Tiramillas y el videoclip lo han realizado los cineastas alcazareños Hugo De la Riva y Pablo Conde. Imagen: Miguel Calatayud.
julieta
El grupo de música “Julieta 21” ha publicado en plataformas digitales su single “Los Otoños por tu lado”, que sirve como adelanto al 2º disco que pondrá a la venta próximamente y que llevará por título “Azul Marina”. Este nuevo trabajo, que estará compuesto por 10 canciones, ha sido grabado en los Estudios Tiramillas de Alcázar de San Juan con la producción de los hermanos Galván, repitiendo la fórmula de “Equilibrio”, el 1er disco de esta formación liderada por el cantante almanseño José Pérez que incluía éxitos como “Falta Purpurina” o “Ella”.

El lanzamiento de “Los Otoños por tu lado”, que ya puede adquirirse en Itunes y escucharse en Spotify, ha ido acompañado con el estreno en Youtube del videoclip que han realizado sobre la canción los alcazareños Hugo De la Riva y Pablo Conde. Un trabajo rodado en los parajes naturales de Ruidera y que supone el 2º videoclip de estos dos cineastas tras realizar el video de “El Alma de un León”, single de “Flacos” grabado en el antiguo cine Crisfel de Alcázar.

El videoclip de “Los Otoños por tu lado” ha tenido gran repercusión en las primeras horas de su estreno y ha sido muy compartido en las redes sociales por los seguidores de “Julieta 21” y de cantantes de formaciones como “El Pescao” o “María Villalón”. El single sonó además en el programa “La Ventana” con Carles Francino en la Cadena SER y el videoclip será proyectado en canales de televisión especializados y en webs como las de Los 40 Principales o Cosmopolitan.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img