Maestre (PSOE): «Tiene Cospedal la poca vergüenza de venir al Hospital de Ciudad Real a presumir cuando hay más de 48.000 pacientes en listas de espera»

La vicesecretaria general y portavoz del PSOE de Castilla-La Mancha, Cristina Maestre, ha enfrentado hoy las que, a su juicio, son las dos actitudes políticas que se ven y que se viven a día de hoy en la región.

«Por un lado están Emiliano García-Page y el PSOE, que han hecho ya un proceso abierto, de participación, en el que no solo han cerrado las candidaturas sino que están perfilando un proyecto de reconstrucción de Castilla-La Mancha de la mano de los ciudadanos. Y por otro, vemos a María Dolores de Cospedal, que en vez de ejercer de Presidenta, está todo el día enredada por la presunta corrupción y los líos intenos del PP como secretaría general».

Maestre se pronunciaba de esta manera esta tarde, en Ciudad Real, minutos antes de que comenzara la reunión de la ejecutiva regional socialista, presidida por García-Page en esa ciudad manchega. En su opinión, «falta muy poco para que empiece un tiempo nuevo», marcado por el proyecto que García-Page está dibujando con más de 1.000 colectivos de la región.

En esa línea, ha puesto en los procesos de primarias y la renovación que se ha dado en las candidaturas a las alcaldías y en las listas de tres provincias (Toledo, Cuenca y Guadalajara), que ya han elegido a sus candidatos para las elecciones municipales.

«Es gente joven, pero sobre todo es gente comprometida con esta tierra, es gente de esta tierra, que se parece a los ciudadanos a los que quieren representar. Se acabaron ya los tiempos en los que los altos cargos del Gobierno regional cogían el AVE de las cinco para volverse a Madrid y ni siquiera pagaban sus impuestos en Castilla-La Mancha», aseguraba.

Se refería, también, la portavoz regional socialista, a la visita que hacía hoy Cospedal al Hospital General Universitario de la localidad. «Tiene la poca vergüenza Cospedal de venir a presumir de Sanidad cuando, solo en esta provincia, hay más de 48.000 pacientes en listas de espera».

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img