Puertollano: Apuntan a Juan José Jiménez Prieto como «más que probable» candidato a la alcaldía por el PP

El gerente del Hospital Ciudad Real y concejal por el PP en el Ayuntamiento de Puertollano Juan José Jiménez Prieto cobra fuerza como «más que probable» candidato a la alcaldía de la ciudad industrial por el PP, según afirma hoy El Digital de Castilla-La Mancha, que cita «fuentes regionales del partido». Las mismas fuentes apuntan que el anuncio de su candidatura podría producirse «hoy o mañana», y que en la elección del candidato tendrá mucho que ver la propia presidenta regional, María Dolores Cospedal.
Juan José Jiménez
El PSOE ya viene especulando en los últimos días con la posibilidad de que Juan José Jiménez Prieto se convierta en cabeza de lista, aunque el político popular siempre ha negado que tuviera intención de presentarse al cargo. En todo caso, ha subrayado que aceptaría la responsabilidad si la dirección del partido “se lo pide y no hay más remedio”.

Relacionados

10 COMENTARIOS

  1. Si el principal partido de la oposición tiene que recurrir al mismo candidato que presentó HACE 12 AÑOS es una situación patética, triste y lastimosa.

    ¿Y los demás partidos qué? ¿La coalición entre IU y Frente Cívico? ¿Ciudadanos? ¿A quién votamos para que esto cambie?

    Alfombra roja para Fernández. Cuatro años más de socialismo, clientelismo, estómagos agradecidos, corruptelas y mamoneos.

    Pena de mi pueblo.

    • Yo creo que esta claro con este señor el Partido Popular consiguio su mejor resultado historico, sera por algo, ademas la gente habla que lo esta haciendo bien de Gerente en el Hospital de Ciudad Real…a ver la lista que presenta…si quiere hacer algo tendra que hacer una limpia importante

      • Como gerente está haciendo las cosas muuuy bien… no será con el escándalo que protagonizó el Hospital con el asunto de las prótesis beneficiando a unas ortopédias en detrimento de otras. No he oído que haya sancionado a los vividores que hicieron el chanchullo. Hay que tener memoria.

        • No sabia nada de eso, por curiosidad e informarme, me puedes enlazar la noticia del escandalo, es que no la encuentro en google, que periodico la publico?

  2. Vale Juan José, preséntate, pero no pretendas cobrar más de 60.000 pavos si sales alcalde, ni más de 50.000 si quedas de portavoz de la oposición. Que si te liberas como alcalde o concejal ya no tendrás que hacer guardias en el hospital, no pretendas cobrar guardias y prebendas de médico sin ejercer la medicina. Lo digo, porque esa y no otra fue la razón que te llevó a renunciar a la portavociía y liberación hace unos lustros: QUE LOS 50.000 EUROS TE PARECÍAN POCO CON LO QUE PERCIBÍAS DE MÉDICO.
    A ver si os enteráis que las desigualdades económicas son sangrantes, no las aumentes con mis impuestos.

  3. Pues habrá que subir los sueldos de los concejales ¿no?
    Por que este señor ya dio la espantada porque en la consulta ganaba más que en el Ayuntamiento.
    Bueno, tambien estan los sobresueldos esos a los que tan acostumbrados parecen que estan

  4. Aun siendo norma consuetudinaria en PP y PSOE que los cabezas de lista queden al albur del discrecional dedazo de las ejecutivas regionales, no deja de ser llamativo e irritante que se margine a las asambleas locales en una decisión tan importante. No hablo de primarias abiertas, sino de la soberanía de las asambleas para decidir quién es el mejor candidato, votado por mayoría de sus afiliados y simpatizantes, para encabezar su lista electoral. Ocurre, además, que en muchos pueblos y ciudades, el candidato o candidata suele ser un mero simpatizante que no lo conocen ni en la agrupación local ni en su pueblo y que, incluso, suele ser un personaje grisáceo que no saluda ni al vecindario más próximo.
    Conoce Cospedal al ínclito médico. Me atrevo a decir que no. Y en el PSOE ocurre otro tanto: Nemesio conoce a una alcaldesa que a su vez es amiga de una persona que podría hacerlo bien, se da un golpe de mano … y hala de candidata. De traca.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img