Puertollano: Un millar del asistentes a la ruta del chorizo con sabor a primavera

El club cicloturista “Caminos y Cañadas” ha celebrado su particular día de chorizo en bicicleta de todo terreno, en una actividad que ha contado con el apoyo del Patronato Municipal de Deportes. Según los organizadores la decisión de cambiar la celebración del día de chorizo al 8 de marzo ha sido un gran acierto desde el punto de vista climatológico.
ruta1
El sol ha brillado con contundencia y ha permitido disfrutar de la bici a los ciudadanos de Puertollano y otros pueblos de la comarca que han participado masivamente en la ruta cicloturista de 5 kilómetros, desde la Glorieta de la Virgen de Gracia hasta la ermita de la Dehesa Boyal.

Mil cien bocadillos de chorizo y bebida se han repartido entre el millar de asistentes y se han sorteado 2 bicicletas y muchos regalos donados por las casas colaboradoras. Más de 30 voluntarios del Club Cicloturista Caminos y Cañadas han velado por la seguridad y el buen desarrollo de la actividad. La labor de la Policía Local y Protección Civil ha sido impecable, atendiendo a un niño que ha sufrido una caída. Ambos cuerpos han contribuido al éxito de la prueba.
ruta2

Un día para mejorar nuestra calidad de vida

El club el apoyo del concejal de Deportes Jesús Caballero y del equipo de técnicos del Patronato Municipal de Deportes, antes y durante la ruta, han sido muy importantes para que entre todos se haya cumplido el sueño de muchos niños y niñas de disfrutar su bicicleta en una jornada festiva.

Según valoraciones de los propios participantes la actividad se puede calificar como un rotundo éxito de participación y de organización, batiendo el récord del año pasado y han manifestado ya sus ganas de participar en la próxima edición. “Animamos a todos los ciudadanos al uso diario de la bicicleta que, a buen seguro, les mejorará su calidad de vida”.

DCIM100GOPRO

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img