Inicio » Miguelturra

Victoria Sobrino presenta una candidatura «profundamente renovada para hacer el futuro de Miguelturra en los nuevos tiempos»

- 9 marzo, 2015 – 14:07Sin comentarios
En una Casa del Pueblo completamente abarrotada, la militancia socialista de Miguelturra ratificó prácticamente por unanimidad la lista de candidatos y candidatas a las elecciones municipales del próximo 24 de mayo "tras la votación directa y secreta", informa el PSOE en una nota. miguel "Una veintena de mujeres y hombres componen esa lista de la que hay que indicar que no todas las personas integrantes de la misma son militantes del PSOE, ya que precisamente seis de ellas son independientes que han querido asumir el nuevo proyecto socialista", dice la nota. "También hay que decir que es una lista que apuesta por la renovación, pensada en los nuevos tiempos y en las nuevas situaciones que requieren un nuevo proyecto. De hecho, solamente tres integrantes de la lista, incluida la propia Victoria Sobrino, han sido miembros de la anterior Corporación municipal". "A destacar también mucha gente joven y muy preparada; personas trabajadoras, universitarias, profesionales, autónomas o pequeños empresarios, pero también activistas sociales con un largo bagaje en los distintos frentes de la actividad asociativa", asegura el PSOE. "Y, por supuesto", prosigue, "representantes de los mayores, un colectivo que siempre ha estado presente en la atención de los socialistas churriegos; además de los colectivos que han sufrido la crisis y han luchado contra ella con todas sus fuerzas. Todos están representados en la lista electoral de los socialistas de Miguelturra". “Gente corriente que entiende a la gente corriente, porque ha vivido y sufrido en sus carnes los problemas cotidianos como cualquier otro ciudadano y ciudadana”, apuntaba Victoria Sobrino. “Todos y todas dispuestos a que Miguelturra no solamente no retroceda ante los recortes de los derechos cívicos y las políticas sociales regresivas, algo que ya se ha logrado en la dura legislatura que ahora termina, sino también, y esto es lo más importante, a que el pueblo siga creciendo y continúe siendo considerado uno de los mejores lugares para vivir de nuestra tierra, convencidos de que Miguelturra es futuro”.
Etiquetas: ,

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.