El Quijote Arena se tiñe de azul ‘futsal’

El Pabellón Quijote Arena de Ciudad Real ya luce la pista azul de la Liga Nacional de Fútbol Sala. Será el escenario donde se darán cita los 8 equipos participantes de la Copa de España y objeto de todas las miradas de los aficionados y amantes de este deporte. El torneo que dará comienzo este jueves 12 de marzo con la disputa de los Cuartos de Final hasta el domingo 15 con la gran Final.quijote-azul

El pabellón Quijote Arena ya viste desde este martes sus mejores galas con la reconocida superficie Pista Azul, imagen de los encuentros televisados de la LNFS, para acoger la Copa de España ‘Ciudad Real 2015’. A partir del miércoles 11 de marzo, los equipos participantes podrán entrenarse sobre ella y prepararse para el gran evento del Fútbol Sala nacional que se retransmitirá íntegramente por Teledeporte. Todos y cada uno de los detalles que se sucedan sobre la Pista Azul quedarán recogidos con las cámaras de la cadena nacional para el disfrute de todos los aficionados que sigan los choques desde la pequeña pantalla.

Y es que la Pista Azul será el escenario de una contienda sin margen de error que protagonizarán los ocho mejores equipos al término de la primera vuelta: Inter Movistar, FC Barcelona, ElPozo Murcia, Palma Futsal, Jaén Paraíso Interior, Aspil Vidal Ribera Navarra, Magna Navarra y Burela Pescados Rubén. Solo vale ganar para acceder a la siguiente eliminatoria y los equipos lo saben, por lo que desplegarán su mejor versión y toda su magia sobre la pista en la que se vivirán siete partidos en cuatro días que recogerán toda la emoción, pasión y espectáculo del Fútbol Sala.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img