José Lozano opta a la reelección como alcalde de Almodóvar del Campo

José Lozano García, actual Alcalde de Almodóvar del Campo, ha sido reelegido por el Comité Electoral de Partido Popular de esta localidad como candidato a la Alcaldía.
José Lozano, en una imagen de archivo
El Partido Popular de Almodóvar del Campo ha confiado en José Lozano como candidato para las próximas Elecciones Municipales de Mayo de 2015. Lozano ya consiguió, en el 2011, la primera mayoría absoluta del Partido Popular, lo que le ha llevado a ser el primer alcalde del PP en la historia del municipio.

Lozano afronta el reto «con la misma ilusión y ganas con las que se presentó en 2011 y sobretodo con la convicción de continuar con un proyecto de gestión que comenzó hace cuatro años».

«Cuando nuestro candidato llego a la Alcaldía se encontró una situación económica muy difícil, pasando en los primeros meses por serios apuros económicos para hacer frente incluso a gastos corriente y al pago de las nóminas de los trabajadores», señala el PP en una nota.

«Tras cuatro años de su buena gestión, la situación es justo la contraria: hoy el Ayuntamiento de Almodóvar tiene liquidadas todas su deudas y las facturas se están pagando en menos de 30 días. Esta situación nos ha permitido bajar los impuestos dos años consecutivos e invertir 285.000€ en planes de empleo locales», sostiene el partido.

En las próximas semanas el Partido Popular presentará la candidatura completa con la que concurrirá a los comicios de mayo. «Será una candidatura formada por personas preparadas, con experiencia y dispuestas a trabajar por su pueblo de manera desinteresada», asegura. «José Lozano», prosigue, «tendrá a su lado un partido unido y preparado para hacer frente a la campaña electoral. Y como aval, desde el Partido Popular, presentamos estos cuatro años de gestión de nuestro candidato y una dilatada experiencia como concejal y alcalde».

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img