La Feria Comarcal del Estocaje y Oportunidades de Herencia se celebrará el próximo fin de semana

Multimedia.- La Asociación del Comercio y el Ayuntamiento de Herencia, en colaboración con la Diputación de Ciudad Real, organizan la 4ª Feria del Estocaje y Oportunidades del pequeño comercio, el próximo fin de semana, días 14 y 15 marzo, con carácter comarcal y de entrada gratuita, en la que se podrán encontrar buenas oportunidades y ofertas, o sea calidad, buen precio y variedad. Cada día se sortearán varios cheques de regalo de 150 euros con el pase gratuito de entrada. Y existe un espacio infantil para dejar a los niños mientras se hacen las compras.

En total serán, junto al stand municipal del Ayuntamiento de Herencia, 26 pequeños establecimientos de las localidades de Herencia, Alcázar de San Juan, Madridejos y Villarrubia de los Ojos, que ofrecen muebles, decoración, moda, complementos, calzados, energías renovables, turismo y celebraciones nupciales, floristería, belleza y estilismo, ropa deportiva, embutidos, gastronomía, vinos y cerveza artesana, servicios funerarios, estufas de pellet, herbolario, útiles de sex-shop, etc.

“Las novedades de este año consisten en que los stands tendrán una decoración común en el recinto ferial, cuya temática consiste en ‘Puntos de apoyo en el pequeño comercio’, y que llevará a cabo Lourdes Villafranca Salcedo, ganadora del concurso previo realizado por la Asociación por internet para elegir esta decoración. Otra novedad será el nuevo diseño del stand municipal, dedicado al medio ambiente, la sostenibilidad y la apuesta por el reciclaje de residuos, y donde se repartirán obsequios para sensibilizar sobre estas cuestiones”, explica la concejala de Promoción Económica, Gema Pilar López.

Esta iniciativa tiene por fin “luchar contra la crisis entre todos, colaborando comerciantes e instituciones para dinamizar las PYMES del comercio local, y atraer a consumidores locales y de la comarca a aprovecharse de los buenos precios de la Feria, de forma que los comerciantes puedan deshacerse de sus stocks de temporada, y los consumidores beneficiarse de estos precios bajos para el bien de su economía”, aseguran tanto la concejala como Abraham Sánchez, presidente de la Asociación de Comerciantes de Herencia.

Horario

La feria estará abierta en horario de 10 a 14 y de 16 a 22 horas, el sábado, y el domingo de 10 a 14 y de 16 a 22 horas; aunque la inauguración oficial tendrá lugar el sábado a las 12 del mediodía. Esta Feria se organiza por cuarta vez para sacar el producto excedente del invierno, con la ventaja de que, al celebrarse en un espacio cubierto, se evitan posibles inconvenientes de la climatología.

Se sortearán varios cheques de regalo diarios por valor de 150 euros.- Al igual que el pasado año, otro importante atractivo de la Feria, además de las ofertas y oportunidades, según explica la Asociación del Comercio de Herencia, es que en la Feria se sortearán varios cheques de 150 a 180 euros de regalo cada uno de los dos días entre los asistentes a la exposición ferial para lo que quienes entren deben guardar sus entradas gratuitas numeradas, esta entrada deberá rellenarse y depositarse luego en una urna para entrar en el sorteo. Estos cheques podrán gastarlos en los establecimientos que se anuncian en la feria.
Amplia zona infantil, donde los niños pueden disfrutar.- El espacio contará, un año más, con unos 200 metros cuadrados de Parque Infantil, atendido y controlado por monitores, en el que habrá 3 castillos hinchables, para los mas pequeños y para mayores, para que puedan disfrutar mientras sus padres visitan la feria y hacen sus últimas compras de la temporada.

Empresas participantes

Además del stand municipal de Herencia, las empresas participantes son: Luces La Mancha, Decoración e Interiorismo Stylo’s, Salón de Belleza Sombras, Ropa infantil El Capricho, Confecciones a medida Mercedes Galán, Ropa Ramón y Use, Biofogo Energías; Embutidos Artesanos Del Pueblo; Cerveza La Maldita, Modas Oh la lá, Lápidas Armando Castellanos, Calzados Zamorano, Muebles Corrales, Calzados Kalza’s, Sex-Shop Tentaciones, Cooperativa Vitivinícola San José, Modas Beatriz, Patatas Asadas, Floristeria Aragar, Calzados Logo, Fotos Guillermo, Lencería y Corsetería Marta, El Mirador de la Mancha, Seguros Mapfre y vino Vega de Bolsas.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img