Las Denominaciones de Origen y los Pagos Vitícolas exhibirán todo su potencial en la II Cumbre Internacional del Vino

Las nueve denominaciones de origen existentes en Castilla-La Mancha y los Pagos Vitícolas de la región estarán presentes en la II Cumbre Internacional del Vino, donde podrán exhibir todo su potencial y la enorme calidad que atesoran sus vinos.

Para ello, contarán con diferentes stands que estarán ubicados en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Toledo durante toda la jornada del jueves y en la mañana del viernes. De esta forma, todos los profesionales, autoridades, invitados y público en general que asistan a este gran acontecimiento vitícola podrán conocer y degustar los excelentes vinos que se elaboran en Castilla-La Mancha.

Además de las Denominaciones de Origen Almansa, Jumilla, La Mancha, Manchuela, Méntrida, Mondéjar, Ribera del Júcar, Uclés y Valdepeñas, también estarán presentes Pagos Vitícolas como Calzadilla, Dehesa del Carrizal, Guijoso, Martúe, Casa de Blanco y Familia Márquez de Griñón. Asimismo, habrá representación de la Marca Colectiva Cueva y de la IGP Vino Tierra de Castilla.

Para obtener toda la información sobre la II Cumbre Internacional del Vino, se puede consultar la página www.cumbreinternacionaldelvino.com. La Cumbre también está presente en las principales redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram, Youtube y Plus Google).

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img