Llanos del Caudillo acogió la tercera prueba del circuito provincial de bádminton

El pasado 8 de marzo se celebraba la III prueba del circuito provincial de bádminton escolar, correspondiente a la temporada 14/15 que disputan los distintos equipos escolares de la provincia. Las categorías a disputar fueron sub 11, sub 13, sub 15 y sub17, en modalidad individual masculina y femenina. Competición organizada y financiada por la Diputación de Ciudad Real en colaboración del Ayuntamiento de Llanos del Caudillo, especialmente por la concejalía de deportes dirigida por Javier Serrano Martínez.
bad
Las localidades participantes fueron Villanueva de los Infantes (IES Francisco de Quevedo), Valdepeñas (IES Bernardo Balbuena), Solana del Pino, Puertollano (ED Municipal y Colegio San Juan Bosco), Argamasilla de Calatrava, Retuerta del Bullaque, El Robledo, Piedrabuena, Torre de Juan Abad, Moral de Calatrava (ED Municipal y CEIP Manuel Clemente), Aldea del Rey, Miguelturra, Fernán Caballero y Llanos del Caudillo.

La jornada transcurrió a lo largo de toda la mañana sin ninguna incidencia y marcada por el juego limpio. Durante este tiempo se pudieron ver partidos de gran nivel. En sub 11, Alonso Leal y Manuel Gómez, Rosa María Sánchez y Sofía Bados. En sub 13, David Cañadas y Marcos Lozano Romero, Pedro Alcántara López y Jorge Rubio Ciudad, Belén Pardo y María López Jurado. En sub 15: José David Bacete y Lucas Ruiz Bacete, Belén Gómez Coello y Julia Aldavero, Ana Ayuso y Nuria González. En sub 17, Beatriz González Castro y Lourdes Sánchez Gómez, Javier García López y Sergio del Fresno.

Durante la prueba destacar la buena actuación de los participantes sobre todo a partir de semifinales donde el nivel subía considerablemente en las distintas categorías.

De esta manera se da por finalizado el Circuito Provincial Escolar a falta de disputar el Campeonato Provincial (22 marzo en Moral de Calatrava), donde se entregarán los trofeos a los mejores jugadores de bádminton, y se decidirán los chicos y chicas que representarán a la provincia de Ciudad Real en los Campeonatos Regionales Escolares (19 abril categoría sub 15 en Guadalajara y 9 de mayo sub 13 y sub 17 en Cobisa).

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img