Moral de Calatrava acogió la tercera concentración de Multideporte de la zona centro

El pasado sábado 7 de marzo se celebró en Moral de Calatrava la 3ª de las concentraciones de multideporte correspondiente a las Olimpiadas Rurales para poblaciones de menos de 7.000 habitantes organizadas por la Diputación Provincial en su zona centro.
moral
Ocho poblaciones se dieron cita en las instalaciones deportivas de Moral de Calatrava, como son: Calzada de Calatrava, Pozuelo, San Lorenzo de Calatrava, Huertezuelas, Valenzuela, Viso del Marqués, Ballesteros de Calatrava y Moral de Calatrava, concentrando a 65 niños y niñas para desarrollar las modalidades deportivas de Baloncesto 3×3 y bádminton.

En primer lugar se disputó la prueba de baloncesto 3×3. El sistema de competición fue de dos fases con tres partidos por equipo, y los enfrentamientos se hicieron en función de si se gana o se pierde. Cada partido duraba 12 minutos. En esta modalidad se llevó la primera plaza el municipio de Valenzuela.

Acto seguido, y tras reponer fuerzas con un desayuno saludable (fruta + zumo) que preparó la organización, se disputó el bádminton. Tres partidos por municipio, cada partido al mejor de 3 juegos, donde el primer juego que se disputó era de individual masculino, el segundo de dobles mixtos y el tercero de individual femenino. En esta modalidad destacó el municipio de casa, Moral de Calatrava, que fue el campeón.

Dado que solo queda una jornada para la siguiente fase, la clasificación general una vez sumadas las tres concentraciones disputadas hasta la fecha queda así: 1º Valenzuela (36), 2º Moral (30), 3º Calzada (24), 4º Viso (22), 5º Ball-Huer-S.Lor (12) y 6º Pozuelo (8).

En definitiva, una mañana agradable donde los niños y niñas participantes pudieron aprender de estos deportes y disfrutar junto a sus monitores, compañeros, rivales, árbitros, padres y madres de una bonita y agradable concentración.

Tras esta cita, la próxima de las concentraciones, será el domingo 22 de marzo en Pozuelo de Calatrava, para la disputa de los deportes de Jugando al Atletismo y Fútbol Sala.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img