Nace «Compromiso con Villarrubia», un  nuevo partido político en la localidad

El pasado mes de febrero fue inscrito en el Registro de Partidos Políticos un nuevo partido de ámbito local y que tiene la intención de presentarse a las próximas elecciones municipales en Villarrubia de los Ojos. Se denomina Compromiso con Villarrubia, se encuentra preparando su programa electoral y tiene ya una lista de hombres y mujeres dispuestos a formar parte de una candidatura que se presentará a las elecciones municipales del próximo mes de mayo.

Según informa en una nota la coordinadora, Carmen Sepúlveda, «este partido nace de la inquietud de un grupo de hombres y mujeres de Villarrubia que buscan una nueva forma de hacer y entender la política».

Los principios básicos sobre los que pretende trabajar este partido son «la honestidad, la trasparencia, el diálogo y la voluntad de servicio». «Somos ciudadanos comprometidos exclusivamente con el futuro de nuestro pueblo y pretendemos crear un ayuntamiento más cercano a nuestros vecinos y con una forma de gestionar los recursos más solidaria y más eficaz» asegura.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img