Puertollano: Bocetos, ensayos y apuntes de José Fernández en el Centro Cultural

José Fernández muestra sus bocetos, ensayos y apuntes en una exposición que estará abierta hasta el 14 de marzo en la planta baja del Centro Cultural. Una muestra que da la posibilidad de contemplar las diversas técnicas que utiliza para elaborar el resultado final.
retra
El horizonte está en los ojos y no en la realidad, es lo que escribe el artista en su obra “flores”, y la realidad es cada uno de sus trabajos refleja la facilidad que tiene para construir sus trabajos pictóricos, entre los que domina el retrato con especial habilidad.

De carboncillo a crema de zapato

Una exposición en la que se pueden ver obras realizadas con múltiples soportes, desde cartón a periódicos, realizadas con rotuladores, cremas de zapatos, bolígrafo, carbón, lápices, ceras calientes, resinas aglutinadas y nogalinas.

Retrato a lápiz sobre cartón de rostro de mujer, un bodegón con un florero multicolor y un apunte de Venecia elaborado sobre recortes de periódicos, sobre algunas de las obras que se cuelgan en la sala del Centro Cultural hasta el 14 de marzo en horario de 9 a 14 y de 17 a 21 horas.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img