Último concierto de El Puchero del Hortelano en Ciudad Real

La Sala Zahora Magestic acoge por segunda vez a El Puchero del Hortelano un grupo con 20 años de existencia y cuyos componentes han decidido dejar los escenarios para dedicarse a proyectos individuales en el momento más dulce de su carrera, cuando más conocidos son.
puchero
Una última gira que realizará su parada en Zahora Magestic este viernes 13 de marzo, con apertura de puertas a las 21 horas. Las entradas se pueden adquirir a través de la red Ticketea (https://www.ticketea.com/entradas-puchero-hortelano-ciudad-real/) o en la propia sala con un precio de 13 euros anticipada y 16 en taquilla.

El concierto viene precedido por el éxito del que la banda celebró hace unos años. ”Estuvimos presentando disco en 2013 era la primera vez que íbamos a Ciudad Real y la gente eran fans, que tenían bastante ganas de vernos”, comenta Antonio Arco, voz y guitarra la banda. El de Ciudad Real fue un concierto “intenso” por el apoyo del público y la calidez de la sala con un “público entregado” desde que salieron al escenario.

Arco explica que en esta ocasión el concierto será distinto. Se trata d una gira de despedida, con más de 20 temas en directo, y unas dos horas de duración. “Hemos intentado meter todos los éxitos y hay también canciones que no tocábamos en directo” aunque sonarán “todas nuestras canciones más conocidas”.

Esta última gira de El Puchero del Hortelano es un viaje “intenso”, para Arco, lleno de conciertos en los que no hay “un momento de respiro”. “Nos estamos despidiendo de cada ciudad y en cada semana hay un par de ciudades”, explica el cantante del Puchero.

Con la despedida, el grupo busca centrarse en sus proyectos en solitario. El propio Arco se encuentra inmerso en la grabación de un disco que ha tenido que dejar para embarcarse en este último viaje para ver El Puchero del Hortelano que hace su próxima parada en Zahora Magestic este viernes 13 de marzo.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img