AJE Ciudad Real inicia un programa para conciliar vida profesional y privada

El Área de la Mujer de la Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE) de Ciudad Real ha puesto en marcha un nuevo proyecto, denominado Equilibra, para ayudar a sus asociados a conocer las claves de la conciliación en el ámbito empresarial: un Programa de Coaching para equilibrar trabajo, familia y vida personal en el ámbito empresarial y laboral.

La directora del Instituto de la Mujer en Castilla-La Mancha, Mª Teresa Novillo, inaugurará la jornada de trabajo que tendrá lugar en la sede de AJE el próximo día 18 de marzo, desde las cinco de la tarde, bajo el título: “Y tú ¿cómo lo haces para equilibrar trabajo, familia y vida personal”. El presidente de AJE, José Manuel Poveda y la responsable del Area de la Mujer, Rocío Segoviano, acompañarán a la directora en esta inauguración.

Una mesa redonda abordará situación de la conciliación en el ámbito empresarial y laboral, a modo de plato del acto, con la participación de Rocío Segoviano, representante de Grupo Alares y ARHOE (Asociación para la racionalización de horarios en España y responsable de Aliadas Hogar; Eugenia Fernández, consultora experta en igualdad, responsable de Igualamás; Gema Sánchez, responsable de FISE (Formación Integral y Servicios Empresariales) y Enrique Estrada, responsable de recursos humanos de Grupo Sac. Esta mesa la moderará Juana Mellado, gerente de AJE Ciudad Real.

La jornada continuará con las intervenciones de las expertas en Igualdad y Coach, Catalina Fuster y Eugenia Fernández, quienes presentarán el programa y fases de su desarrollo. Los interesados en inscribirse pueden hacerlo en gerencia@ajecr.es

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img