Carmen Soánez concurre a las primarias de Ganemos Ciudad Real con el aval de sus cuatro años como concejala

Eusebio Gª del Castillo Jerez.- Carmen Soánez ha presentado esta tarde, con carácter oficial y arropada por compañeros de Izquierda Unida, su candidatura a las primarias de Ganemos Ciudad Real. «Tengo ilusión por ser la alcaldesa de esta ciudad que necesita un nuevo aire, una política transparente y participativa», comentaba. Además, señalaba que en su trabajo en estos cuatro años como concejala de Izquierda Unida ha dejado entrever cómo será su proyecto y el modelo de Ayuntamiento que quieren, «y con el que vamos a gobernar una vez que ganemos».carmen-soanez-candidatura-ganemos-01Asegura que se han conseguido hacer transparentes cuestiones en las que hasta ahora reinaba el silencio y que se han denunciado muchos casos de opacidad, gracias a lo cual los ciudadanos han podido conocer en qué se gastaba el dinero el Ayuntamiento. Estos cuatro años han sido «un buen inicio para ganar estas elecciones y ganar la Alcaldía», concluía.

carmen-soanez-candidatura-ganemos-02

Por su parte, Jorge Fernández, coordinador local de Izquierda Unida, recordaba que su formación ya celebró unas elecciones primarias y que tiene elegida una candidatura pero que, sin embargo, ha apostado de «forma decida» por un proceso de unidad popular que «puede suponer un gran avance de la alternativa» al bipartidismo en Ciudad Real. «Estamos convencidos de que Ganemos está cosechando una gran aceptación social y la prueba es la exitosa presentación en el Museo López-Villaseñor y el nivel de participación, tanto en las comisiones de trabajo como en las diferentes asambleas. Estamos generando ilusión, por eso vamos a repetir primarias y a presentar nuestro proyecto a Ganemos Ciudad Real, para el que apostamos por Carmen Soánez como candidata a la Alcaldía».

Relacionados

2 COMENTARIOS

  1. Carmen dio palmas con las orejas cuando vio que Podemos no se presentaría en los villorrios y podría pillar cacho sabiendo que en IU no haría gran cosa. Y en eso anda. Lo de la renovación como que no. Llevo aquí un tiempo y quiero seguir

  2. A lxs que siempre decís este tipo de chorradas, os pregunto siempre lo mismo: ¿a quien habéis votado en las últimas 4 ó 5 elecciones?….la mayoría ni tenéis narices a contestar….

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img